domingo, 2 de noviembre de 2014

JURAMENTARON DIRECTIVAS DEL FÚTBOL ILEÑO



En días recientes el Señor Enrique Moreno Medina, Presidente de la Liga Provincial de Fútbol y principal directivo transitorio del Fútbol Cercado tomó juramento a los nuevos presidentes de Pacocha, Ilo y Seniors – Master; ceremonia realizada en las oficinas del Balompié Provincial el pasado 24 de Octubre del año curso.

Previo al Juramento de Estilo, Moreno Medina expuso a la concurrencia la situación en que encontró la documentación que manejó el Directorio que estuvo bajo la responsabilidad del Ing. Andrés Hernández; cesado en sus funciones por la Federación Departamental, quien hasta ese momento no habría cumplido con entregar los cargos respectivos.

La administración transitoria estuvo al frente de la Liga Cercado casi un año, continuó en forma exitosa con el desarrollo del Calendario Deportivo; especialmente en la Etapa Distrital de Copa Perú, clasificando a las siguientes etapas Mariscal Nieto RCu Campeón, seguido de Enersur; los cuales fueron eliminados en la Regional, dejaron la categoría Juventus que no participó y Atlético Ileño.

FALTARON INTEGRANTES
Por razones de fuerza mayor varios integrantes de las nuevas ligas no participaron del acto ceremonial; como fue el caso de la Liga de Pacocha que solo estuvo el Prof. Manuel Castillo; similar situación se presentó al momento de tomar Juramento al Presidente del Fútbol Mayores presido por el señor Andrés Sosa Balta.

El señor Briceño luego de Jurar ante el directivo Provincial, hizo lo propio con su Vicepresidente Germaín Delgado Ponce y  la señora Adela Vásquez de Roncalla, Tesorera del Directorio; también asistieron representantes del arbitraje local, comisiones de justicia y delegados invitados quienes dieron a conocer sus inquietudes a los nuevos directivos.

Como era de esperarse, todos los involucrados en el balompié local prometieron sumar esfuerzos para mejorar nuestro nivel futbolístico empezando desde las divisiones menores, trabajando en conjunto con el Fútbol Amateur y Mayores, quienes desarrollan sus campeonatos a lo largo del año.

Al momento; los dirigidos por don Enrique Briceño detallan los partidos a jugarse en Segunda División que ya tendría asegurados siete equipos, dos de los cuales ascenderán a la Categoría inmediatamente superior.

No hay comentarios: