lunes, 3 de noviembre de 2014

NUEVA DIRIGENCIA EN EL CLUB ENERSUR



Más de un centenar de socios eligieron vía correo electrónico y en las ánforas a la nueva Junta Directiva, que recibirá la posta del Ing. Víctor Yanque; el mismo que estuvo al frente de la institución deportiva ampliamente conocida en el Fútbol de Copa Perú en la Región Sur.

Se tiene conocimiento que a las justas electorales se presentaron dos listas, conformadas por socios de amplia trayectoria en la vida institucional, deportiva y social; como el Ing. Neri Torres y Espencer Abril a quien lo eligieron la mayoría de votantes.

Espencer es fundador del Club “Chungungo”; conformó la directiva en la gestión del Ing. Rildo Salazar; a seguido muy de cerca la participación del plantel “Turquesa” en los campeonatos oficiales, las Escuelas de Fútbol Menores en sus diferentes categorías; así como también participó en las actividades sociales con las esposas de los socios y damas que forman parte de la institución.

En breve comunicación con el flamante directivo, indicó que uno de los requisitos para la justa electoral fue la presentación de un Plan de Trabajo; en el cual se expusieron interesantes propuestas que permitan la superación de su institución, que se maneja gracias al aporte mensual de los miembros, descontado por planillas y la Empresa Enersur GDF Suez, como su principal sponsor.

Acompañan a Espencer Abril Jesús Camacho en la Vice Presidencia; Tesorero Javier Chávez Espinosa, Secretario Birojoo Ponce, Deelgado Cristian Menéndez, Sub Delegado Carlos Pezo, Fiscal Jesús La Torre, Vocal Máximo Camacho.

En los próximos días el Ing. Víctor Yanque Presidente saliente hará el informe detallado de su gestión y la entrega de cargos; para luego realizar la Juramentación de Estilo.

No hay comentarios: