domingo, 23 de noviembre de 2014

PJM CAMPEÓN EN LA “COPA CACIL 2014”



En disputado partido propio de una final el poderoso equipo de PJM se coronó campeón en el II Torneo de Fulbito, organizado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ilo; al doblegar por un inobjetables 2 á 0 a Locomotoras y Equipos, rival que dio dura batalla hasta la culminación del encuentro.

Este interesante torneo en su segunda edición se inició el pasado 7 del mes y año en curso, con la participación de los siguientes equipos:  Los PJM – Reparación de Vagones, PREMIN – Deportivo Fundición, Enersur – Celdas Comerciales, EPS Ilo – Locomotoras y Equipos, Planta de Ácidos y Taller de Servicios, los cuales se fueron eliminando en fechas programadas de acuerdo a las Bases y Reglas.

Muy acertada la decisión de los socios cooperativistas al promover el deporte, con el objetivo de fomentar la participación fraterna de los trabajadores, instituciones y empresas de la localidad que conformaron sus equipos con jugadores de amplia trayectoria en el balompié oficial de Ilo y la región. 

Los encuentros se jugaron en horas de la noche en la moderna cancha de gras sintético denominada la “Champion League”, hasta donde concurrió los familiares de los equipistas y público en general, que sin duda alguna disfrutaron de principio a fin de cada uno de los partidos como ocurrió el último viernes, en que se bajó el telón al final de la premiación.


W. O. Y GOLES
Los organizadores programaron tres interesantes encuentros, el primero para definir el Tercer Lugar entre Deportivo Fundición y Celdas Comercial, rival que nunca llegó ganando por W. O. los Fundidores; el segundo encuentro fue un amistoso entre CACIL y Taller de Servicios.

La atención del respetable se centró en la potencia de PJM que no dudó en descarrillar a la Locomotora con todo su Equipo, producto de las travesuras de Wilmer Ascuña que abrió el marcador a los (14’ 1T), a dos minutos para la culminación del encuentro Miguel Alca generó la algarabía de sus compañeros y seguidores al deslizar suavemente el balón en el arco rival.

La conducción de los partidos estuvo bajo la dirección de los árbitros Miguel Valdivia y Richard Argote, ambos con autoridad suficiente para anular cualquier intento de indisciplina que podía empañar el campeonato en su Segunda Edición con proyección al futuro para convertirse en un espectáculo de tradición deportiva.
 
PREMIACIÓN Y SORTEO
Finalizado el candente encuentro se procedió a la entrega de Trofeo, Medallas más S/. 500.00 soles para Deportivo Fundición que ocupó el Tercer Puesto; Medallas, Trofeo y S/. 1,000.00 para Locomotoras y Equipos Subcampeón; finalmente el Campeón PJM recibió de manos de la organización Medallas, un Trofeo gigante y S/. 1, 500.00 como justo premio al esfuerzo en la dura lid.

Varios de los asistentes al final de la jornada no se fueron con las manos vacías, los suertudos llevaron a casa gorros, polos y buzos sorteados por la organización en agradecimiento al aliento y su valioso tiempo que brindaron para alentar sa los equipos durante las fechas programadas; y naturalmente en la finalísima.


No hay comentarios: