miércoles, 19 de noviembre de 2014

SPORTIVO CARIOCOS CON POSIBILIDADES



Las aspiraciones de los ocho equipos que participan en el “Fútbol Macho”, se van acortando al menos para cuatro de ellos que serán eliminados en los partidos de vuelta a jugarse éste fin de semana; como es el caso de Sportivo Cariocos que viene de perder ante el complicado Fuerza Minera de Putina – Puno 2X1.

Marcador que puede remontarse aprovechando la localía, más el apoyo del aficionado de El Pedregal que éste año tuvo dos equipos en la Etapa Nacional de Copa Perú; quedando solamente uno de ellos, que al momento está dando buenos resultados ante un exigente.

Según la programación oficial éste domingo Cariocos recibe a la Fuerza Minera en su reducto Almirante Miguel Grau; fiel testigo de grandes hazañas, como la que se debe repetirse en el encuentro de revancha.

Otros resultados: Sport Águila jugando de local cayó 1X2 ante Unión Pichanaqui ambos rivales pertenecen a la Región Junín; Defensor La Bocana de Piura superó 2X0 Sporting Cristal de Tumbes; finalmente Aurora de Chancayllo de Lima empató a un gol por lado con Sport Loreto.

No hay comentarios: