lunes, 24 de noviembre de 2014

UNIVERSSITARIOS SON LÍDERES EN SEGUNDA DIVISIÓN EN ILO



Minutos antes de terminar el disputado encuentro de fondo correspondiente a la Tercera Fecha, el plantel Universitario resolvió positivamente el problema que se le presentó jugando con el no menos temible Mercedino, el cual perdió el invicto con el solitario tanto anotado por Ansus, el preliminar fue para Nic’os SAC que goleó al colero Peñarol SC 1X0; situándolo en una posición difícil para sus pretensiones de ascenso.

Cuatro son los equipos que lucharán los dos cupos para subir a la Primera Categoría, a dos fechas para disputar los partidos cruzados, de donde saldrán los dos finalistas que definirán el Título de la Segunda División el domingo 21 de diciembre, dando cumplimiento al Fixture.

El nivel de cada equipo a medida que avanza el torneo va consolidándose; a excepción del Peñarol SC que perdió sus dos compromisos por abultados marcadores, para remate le esperan dos encuentros complicados frente a Los Olivos y al puntero Universidad JCM , ambos metidos entre los favoritos para pelear el Título.

Lamentablemente el esfuerzo que realiza la Liga y los clubes no es correspondido por el aficionado porteño; a excepción de contados familiares, profesores o amigos de los jugadores que los alientan desde las graderías del estadio Mariscal Nieto.


ESPECTACULAR CHALACA
Los dirigidos por Oscar Quispe y Fred Aedo, fue superior al tradicional equipo del Peñarol, que por los resultados del momento buscarán otra oportunidad en los años venideros; sin desmerecer en absoluto el empeño que vienen poniendo en el presente campeonato; que no cuentan con jugadores suficientes para las sustituciones a diferencia de sus rivales.

Apenas iniciado el desigual encuentro Jhonatan Celis aperturó el marcador para el cuadro albo de Nic’os; que se vio sorprendido con el gol de empate anotado por Stalin Vera, igualdad que no duró mucho, siendo rebasados una vez en el escore por la habilidad de Celis autor del 2X1.

El talento también se hereda y en el momento menos pensado sale a relucir; como lo hizo Oscar Infantas, más conocido como “Cogotito”, hijo de no menos famoso William “Cogote” Infantas, figura del Mariscal Nieto RCu.

“Cogotito” desde el inicio del torneo buscó afanosamente hundir el balón en la redes del arco contrario, objetivo realizado ante Peñarol al cual le anotó un golazo de espectacular Chalaquita, dejando gratamente sorprendidos a todos los que asistieron a disfrutar el partido, premiándolo con sonoros aplausos la genialidad del atacante, autor del 3X1.

Marcador invariable hasta la culminación del primer tiempo; en el complemento de Penal Celis, puso la cifra definitiva de 4 tantos a 1; el resultado final favorable a Nic’os hubiera sido mayor, sino fue fuera por la sobrades del anotador de la fecha; que a su corta edad pretende sorprender a la experiencia de su Comando Técnico y a los árbitros.
 
QUIEREN TÍTULO
El plantel de la Universidad José Carlos Mariátegui va de menos a más; superando dificultades para resolver sus complicados compromisos; tal como lo hizo el domingo último jugando ante el representativo del Mercedes, que perdió el invicto y también el liderazgo, cediendo la posición a los universitarios gracias al solitario tanto convertido por Ansus José Jacha; poco antes de finalizar el partido que tenía sabor a empate.

El choque esperado del domingo fue el que sostuvieron Mercedinos y la Universidad; ambos buscaban un resultado positivo para asegurar puntos, especialmente los mariateguinos quienes verán los partidos de la próxima fecha desde la tribuna, reponiéndose del desgaste físico que le significo doblegar y quitarle la posición a los dirigidos del Prof. Mario Paiva.

Un primer tiempo con idas y vueltas; sin definición a la vista producto de las férreas defensas, seguridad de los goleros y poca eficacia en los anotadores, dejando una sensación para irse con un punto cada uno, poniendo más interesante las pretensiones las cuales se esfumaron con el solitario gol universitario.




CAMPEONATO DE FÚTBOL SEGUNDA DIVISÓN 2014




       LIGA CERCADO






                          RESULTADOS 3RA. FECHA




PEÑAROL SC
1

4

NIC'OS



MERCEDINO
0

1

UNIV. JCM



DESCANSÓ: LOS OLIVOS










1

5




6











                                     TABLA DE POSICIONES 3ERA. FECHA




EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.
01.-
UNIV. JCM
3
2
0
0
3
2
1
6
02.-
LOS OLIVOS
2
1
1
0
3
1
2
4
03.-
MERCEDINO
3
1
1
1
5
4
1
4
04.-
NIC'OS SAC
2
1
0
1
4
3
1
3
05.-
PEÑAROL SC
2
0
0
2
3
8
-5
0


TOTAL GOLES




18
18















                      PARTIDOS CUARTA FECHA



Domingo; 2014 Noviembre 30.







Estadio: MARISCAL DOMINGO NIETO





HORA









13:30
PM
PEÑARON SC


vs

LOS OLIVOS

15:00
PM
MERCEDINO


vs

NIC'OS


DESCANSA:
UNIV. JCM









No hay comentarios: