sábado, 6 de diciembre de 2014

NICOS SALE A TALAR OLIVOS



Hoy finaliza la Rueda Todos Contra Todos, en el Fútbol de la Segunda División en la Liga Cercado, que tiene como líder al equipo Los Olivos de la Pampa Inalámbrica, el mismo que se va consolidando como favorito para el ascenso a la categoría inmediata superior, los partidos empiezan a partir de las 1:30 de la tarde.

Los dirigidos de Jorge Vega, más los equipos de la Universidad José Carlos Mariátegui, Nic’os y Mercedino jugarán los partidos cruzados el próximo domingo, dejando fuera al Peñarol SC que no logró sumar puntuación alguna en la presente temporada.

Según las bases aprobadas por los cinco delegados indican que los vencedores de los partidos cruzados en la próxima fecha definirán el Título de Campeón y Subcampeón subiendo ambos a la primera categoría del balompié distrital, para completar los diez equipos, ojalá que ninguno se desamine como ya sucedió en el presente año.

El cuadro universitario después del descanso obligatorio tiene mayores posibilidades para sacar un resultado favorable, teniendo en consideración la producción de los dos últimos partidos, doblegando a Nic’os y a Mercedinos un rival que se fue apagando de a pocos.

En el encuentro de fondo juegan Nic’os y Los Olivos, que buscarán mantener la supremacía ante el cuadro albo que tiene en sus filas a jugadores con experiencia y en cualquier momento podrían tumbarse a los fortalecidos Olivos que ya piensan en la Primera División.

No hay comentarios: