lunes, 8 de diciembre de 2014

PARTIDOS CRUZADOS PARA EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN



El cuadro pampino terminó primero en la primera fase del campeonato de Segunda División al superar a Nic’os por 2 goles a 1; previo al encuentro de fondo La Universidad José Carlos Mariátegui doblegó a un empeñoso Peñarol SC por 3 tantos 0, resultado nada favorable para las pretensiones del tradicional equipo porteño; que intenta varias veces retornar a la Primera División.

Con estos resultados quedó claramente definida la posición de los cuatros equipos, para jugar los dos partidos cruzados, tal como se estipula en las bases los ganadores pelearán el título y los dos ascienden a la categoría inmediatamente superior, los otros permanecen en segundas seguro con la esperanza de lograr sus objetivos en próximos campeonatos.

El problema de cada fecha es el ausentismo del público en las graderías del estadio Mariscalino, taquilla que no alcanza ni para cumplir con el pago de arbitraje; que dicho sea de paso parece no ser atractivo por algunos jueces o prefieren trabajar en otros campeonatos; al presentarse una vez la nada agradable “Terna coja”, en un partido oficial. 

ERA PARA GOLEAR
Entendible la actitud del Peñarol SC al momento de ingresar al terreno de juego y todavía con un jugador menos; porque se enfrentaba a un rival con mejores argumentos en jugadores y hasta nivel futbolístico; que a la hora de la verdad no apareció en los dirigidos del Prof. Uruchi, quienes vieron un rival fácil para ganar.

Pero a medida que transcurrió el partido los muchachos de Power Perea se fueron afianzando, sobre todo en la defensa y en la seguridad el portero Marca, impidiendo cualquier intento para vulnerar la portería del tradicional club porteño, que esperará nuevas oportunidades para regresar al fútbol de la primera división, en la que militó por varias temporadas en el pasado.

En el plantel universitario hay jugadores con mucha experiencia; pero no pueden controlar sus emociones, recriminándose entre ellos durante el partido, situación que aprovechó el rival para frenar los ataques estudiantiles que no tuvieron mayor cuidado salvo el tanto de Brahayan Ayala (4’ 1T).

La apertura del marcador dio amplias luces para ganar el partido por un amplio marcador; pretensión que al menos en el primer tiempo no se dio; terminando el primero tiempo con el solitario tanto favorable a los mariateguinos.

En el complemento Junior Reyes marcó los dos tantos, adjudicándose los tres puntos que olo ubicó en segunda posición, el domingo juega con el complicado Nic’os.

NO FUE FÁCIL GANAR
La constancia en el trabajo del plantel pampino dio resultados positivos y esto sin lugar a dudas dejó satisfecho a Jorge Vega, que viene trabajando hace buen tiempo con las divisiones menores, participando en diferentes campeonatos oficiales y también en amistosos con resultados satisfactorios.

Esta vez se impusieron sobre Nic’os, rival complicado con buenas aspiraciones para ascender a primeras y esto se sabrá al final del partido de cruces en el choque con la Universidad; la tarde del último domingo hizo un buen partido con el favorito Olivos, que sufrió para ganar el compromiso.

Roy Flores abrió el marcador para Los Olivos; que vio empañada sus pretensiones con el empate vía ejecución de la máxima pena a cargo de Jhonatan Celis; escore que parecía justo considerando el trabajo de ambas escuadras, las mismas que buscaban el resultado positivo que al final favoreció los “Veguitas” producto del segundo tanto marcado por Celis. 

FOTO: Universitarios quieren tocar la gloria.





CAMPEONATO DE FÚTBOL SEGUNDA DIVISÓN 2014




 LIGA CERCADO






                          RESULTADOS 5TA. FECHA




PEÑAROL SC
0

3

U. JCM



NIC'OS
1

2

LOS OLIVOS


DESCANSÓ: MERCEDINO










1

5




6












EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.
                                     TABLA DE POSICIONES 5TA. FECHA



01.-
LOS OLIVOS
4
3
1
0
9
3
6
10
02.-
UNIV. JCM
4
3
0
1
10
5
5
9
03.-
NIC'OS SAC
4
2
0
2
4
4
0
6
04.-
MERCEDINO
4
1
1
2
7
7
0
4
05.-
PEÑAROL SC
4
0
0
4
4
15
-11
0


TOTAL GOLES




34
34















                      CRUCE DE PARTIDOS




Domingo; 2014 Diciembre 14.







Estadio: MARISCAL DOMINGO NIETO






HORA









13:30
PM
LOS OLIVOS


vs

MERCEDINO

15:00
PM
UNIV. JCM


vs

NIC'OS


 

No hay comentarios: