viernes, 12 de diciembre de 2014

UNA FECHA MÁS DEL FÚTBOL MENORES "COPA ENERSUR"



Los partidos en la categoría Creciendo con el Fútbol Oficial de índole promocional femenino y varones, Sub 12 y 13 respectivamente están llegando a su culminación; reafirmando la supremacía los punteros que ganaron sus compromisos goleando a la débil representación del Social Cruzeiro y se perfilan como favoritos para obtener el Título.

Hoy se juegan dos importantes partidos desde la 9:00 AM en el estadio Mariscal Nieto, estos encuentros se debieron jugar el pasado lunes; pero por ser feriado no laborable fue imposible su realización y ahora se cumplirá la fecha

Inician la mañana de fútbol promocional femenino Sub 12; Los Olivos equipo que mantiene el invicto y éste sábado debe confirmar su liderazgo cuando enfrente a Cruzeiro; plantel que se va afianzando en el balompié y para próximos torneos tendrán mayor dominio de balón, sobre el suave gras.

En varones Fútbol 11 Sub 13, el también invicto CD Enersur tiene como rival a Social Cruzeiro; equipo sin mayor peligro tal como lo demostró en sus anteriores compromisos y será fácil para los “Chungunguitos” vencerlos por un abultado marcador.

La Comisión de Fútbol Menores de la Provincia, viene coordinando con su similar de Moquegua para programar los partidos de Ida y Vuelta correspondiente a la Etapa Clausura, que buscarán su participación en la final nacional.

La Federación Departamental de Fútbol Moquegua, dio a conocer los campeones del Clausura y estos son: Creciendo con el Fútbol: Sub 8 ADEBA Cuajone, Sub 10 San simón; Sub 12 Academia Ticsani, por confirmar la Sub 14, en la categoría 98 el primer lugar lo obtuvo La Libertad.

Por otro lado la dirigencia del balompié menores en Ilo; programa la ceremonia de premiación y clausura del calendario deportivo correspondiente al 2014, que se hizo posible gracias al auspicio de la empresa Enersur que, por segundo año consecutivo patrocina la Copa Enersur, con el objeto de promocionar y formalizar el fútbol desde las canteras.

Como es sabido éste campeonato es coorganizado por la Municipalidad Provincial de Ilo y ojalá la gestión entrante, prosiga con el desarrollo de este tipo de campeonatos comprometiendo la participación activa de las empresas que se han afianzado en nuestra localidad.



                 CUARTA  FECHA FÚTBOL OFICIAL



Domingo; 2014 Sábado 13.








Estadio: MARISCAL NIETO








HORA









9:00
AM
LOS OLIVOS
vs

CRUZEIRO

DAMAS

9:50
AM
CD ENERSUR
vs

CRUZEIRO

VARONES

DESCANSA:
FE Y ALEGRÍA





DAMAS

DESCANSA:
LOS OLIVOS





VARONES