jueves, 1 de julio de 2010

¿QUE ESTÁ PASANDO EN COBRESOL?


Lima, 30 de junio de 2010.- Por bajo rendimiento y continuas faltas a los entrenamientos la dirigencia de COBRESOL FBC,. estaría evaluando dar de baja al delantero Roberto la "Foca" Farfán y ver la posibilidad de poder contratar a otro atacante. La gota que habría rebalsado el vaso y tomar esta decisión y bajarle el dedo a la “Foca”, es por haber faltado continuamente a los entrenamientos y no estaría demostrando para lo que fue contratado y al parecer en el transcurso de las horas estarían anunciado su partida los dirigentes de COBRESOL. Asimismo, el día de ayer (martes) llegó tarde a los entrenamientos recibiendo la orden que no podía entrenar y sólo atino a poder apreciar a sus compañeros como realizaban las prácticas correspondientes. Al igual como algunos hinchas que se dieron cita al recinto deportivo.

Regresaría Ponte
A la escasez del ataque moqueguano está sonando fuerte el nombre del conocido Isac Ponte quien jugó para los dorados toda la temporada 2009 y a inicios de año fue contratado por el equipo del Fútbol Profesional Total Chalaco donde viene alternando esporadicamente y la dirigencia moqueguana estaría negociando su llegada y así vestir otra vez la camiseta de COBRESOL y poder afianzarse la delantera junto al Ramón “Ratón” Rodríguez y Héctor “Tanque”Rojas.

Quieren con Pando
Otro delantero que está en las mira es Andy Pando ex integrante de las filas de Colegio Nacional de Iquitos, sólo se esta a la espera de la decisión de los directivos moqueguanos y se pronuncien al respecto.
Nikol Prado desojando Margaritas
La semana pasada la dirigencia técnica del Melgar de Arequipa estaría solicitando los servicios de del defensa Nikol Prado, quien al parecer aún no ha definido si es que se va o se queda en Moquegua. En ese sentido, viene transcendiendo que el espigado defensa dorado tiene un compromiso fuerte con el equipo y la hinchada, pero no escapa la posibilidad de poder optar de irse a las filas Rojinegras y velar por su futuro profesional.


No hay comentarios: