sábado, 20 de noviembre de 2010

Víctor Hugo Carrillo no está feliz tras ser designado como reemplazo de Buckley para el Mundial de clubes

“Uno no espera que las oportunidades lleguen de esta manera”, señaló el juez cuyo colega no se presentó a las pruebas físicas por un problema personal.



ImagenLuego de que se conociera que el árbitro Georges Buckley no podrá estar presente en el Mundial de Clubes debido a que se ausentó de las pruebas físicas, Víctor Hugo Carrillo fue designado como su reemplazo a la espera de que la FIFA acepte esta sustitución.

Mientras espera que esto se haga efectivo el lunes o martes, Carrillo comentó que la alegría por una eventual designación no es completa, pues Buckley faltó a las pruebas médicas y quedó fuera del torneo por un serio problema personal.

“Definitivamente no lo esperaba, uno espera oportunidades pero no quiere que estas lleguen así. Uno no espera que vaya a reemplazar a un colega con el que ha trabajado por un problema que le ocurrió. Si se concreta lo tomaré con responsabilidad, pero sería mentirle decir que estoy alegre”, comentó el diálogo con elcomercio.pe.

Según explicó Carrillo, Buckley no asistió a la prueba física por “temas personales que está explicando” y fue llamado a última hora como reemplazo. “Esos documentos se han enviado a la FIFA a la espera de una determinación, porque también existe la posibilidad de que se decida que el ente rector del fútbol mundial designe una terna nueva de otra nacionalidad.

TOMADO DE: http://elcomercio.pe/deportes

No hay comentarios: