domingo, 27 de febrero de 2011

S/. 250 mil para los Trasandinos

PUNO | El presupuesto para los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina JUDEJUT 2011 fue incrementado luego del pedido de los representantes de los consejos regionales de Puno, Arequipa, Cusco, Moquegua y Tacna.

Los directores viajaron a Lima para pedir un aumento al presupuesto inicial, solicitud que fue bien recibida por Rosario Ramos, ◦Directora Nacional de Recreación y Promoción del Deporte.

�La reunión tuvo resultados positivos, la dirección del Instituto Peruano del Deporte IPD reconsideró el presupuesto y ha incrementado en S/. 100 mil nuevos soles a cada región�, declaró Martín Otazú Arana, director del Consejo Regional del Deporte.

Como se recuerda inicialmente las regiones de Puno, Arequipa, Cusco, Moquegua y Tacna iban a recibir S/. 150 mil nuevos soles, ahora con el incremento tendrán un total de S/. 250 mil nuevos soles para la preparción, indumentaria y viaje de las delegaciones a Argentina.

REGIONALES. También se definió la realización de topes regionales de preparación, en Puno se desarrollará atletismo el 26 y 27 de marzo, mientras que el 2 y 3 de abril se realizará el taekwondo.

TOMADO DE: http://correoperu.pe

No hay comentarios: