lunes, 28 de febrero de 2011

Concierto de goles “Canarios” al inicio del fútbol Ileño


Mariscal humilló al débil cuadro milico de Inclán por el abultado marcador seis goles a dos; que lo ubica como líder al empezar el campeonato; compartiendo la punta con los “Chungungos” que aplicaron una fuerte descarga eléctrica a la Rosada; Episa sucumbió ante Becerra; en buen debut los ADEBITAS ganaron 2X1 a Gálvez; con similar escore “Los Sorongos ” dieron cuenta de Luis E. Valcárcel.

CHALACA            01           04           ENERSUR
Los turquesas rebosantes de energía dieron cuenta fácilmente del conjunto chalaco, para despintarlo al comienzo del campeonato caracterizado por la falta de público en las graderías del Mariscal Nieto, para festejar los goles anotados por Enersur, gracias al claro dominio mostrado desde el minuto inicial.

El primer tanto lo marcó Luis Savareza a los 12’; diferencia que le dio tranquilidad a la gente del Prof. Marco Juárez a pesar de la expulsión temprana de un jugador importante; el segundo tanto Chungungo llegó sobre los 42’; Rony Collao aprovechó la debilidad del rival y le clavó el tercer tanto cuando se jugaban los descuentos.

Tal parece que durante el descanso el D. T. Eugenio Pérez hizo beber un café cargado a sus muchachos que tuvieron una efímera reacción anotando el gol de honor vía Ángel “La Tripa” Begazo a los 47’; de allí para adelante el partido se tornó aburrido; peor aún con la expulsión de Savareza, disminución que no fue aprovechado por Chalaca.

A los 83’ Dorian Salinas con soberbio gol puso la cifra definitiva favorable al cuadro energético conformado con jugadores del medio; similar al resto de equipos que participan en el presente campeonato copero.

 EPISA   02           04           BECERRA
El regreso del Profe Percy “Choca” Quispe ha generado expectativa en el Becerra; que sin problema alguno venció al equipo del Barrio Episa dirigido por Augusto “Cuto” Vargas; D. T. que ha dirigido casi todos los equipos del balompié porteño; con resultados muy aceptables.

Sin embargo esta vez sus muchachos le dieron falsas esperanzas con el tanto anotado por el “Conejo” René Córdova; mínima diferencia empatada por el “Orejón” Jordi  Herrera que se convirtió en el motor del equipo, facilitando los tres más por intermedio de Mamani; el segundo descuento episeño lo marcó Lucho Quilco.

GÁLVEZ       01           02           ADEBA
La sorpresa de la fecha lo dio el novel equipo de ADEBA; conformado por jugadores jóvenes, bajo la dirección de Juan Carlos Roncalla; dieron cuenta del experimentado representativo de Miramar que; previo al inicio de campeonato la dirigencia dijo tener dos equipos para sacar el cuadro ideal capaz de superar la campaña anterior; que dio más de un dolor de cabeza a los equipos más pintados en la Liga Cercado, en la Provincial y Departamental al integrar el cuadro de Rodillo Negro.

Es cierto; el campeonato recién empieza y de a pocos cada equipo se irá asentando a medida que avanza el presente torneo; los goles de ADEBA fueron convertidos por Pablo Calderón y Manuel Sayra, que hicieron de las suyas en el ascenso a la Primera categoría; el descuento del Gálvez lo marcó el experimentado “Coco” Baldárrago.

LUIS E. VALCÁRCEL         01           02           JUVENTUS
El compacto equipo de los “Sorongos” también tuvo un buen debut, al ganar 1X2 al cuadro de ENACE; otro de los ascensorista con buen futuro para la siguiente consideración teniendo en consideración que tienen un plantel; muy identificado con el club del populoso barrio Arenal; hoy su sede está en la Pampa donde radica “Chiquito Sorongo”; ex árbitro e hijo del popular Darío Cárdenas Núñez  “Yo soy la ley”, otrora Hombre de Negro y ex Alcalde de Ilo.

Juventus antes de llegar al balompié oficial; fue uno de los grandes animadores en los torneo del barrio Maracaná y Garrincha; hoy gracias al esfuerzo de Darío Jr, más el trabajo incansable se su amada Vicky; será un buen animador en el torneo copero distrital.
Dember Ángulo y Rodrigo  Herrera fueron los autores de los goles anotador en el arco de ENACE; que descontó por intermedio de Carlos Terrezas.

INCLÁN     02           06           MARISCAL
El conjunto “Canario” sin remordimiento alguno abrió el pico y trinó a su regalado gusto, en el partido de fondo, sobre un desconocido y tímido José Joaquín Inclán, imposibilitado para frenar las arremetidas mariscalinas que tuvo a Jimmy Manrique y a Pío Portocarrero como sus verdugos al anotar dos tantos cada uno; y pudieron convertir más durante el segundo tiempo.

Lucho Cárdenas y Wibert Vargas también se hicieron presente en el concierto canario; que solo permitieron a Ilder Castro para anotar los descuentos.




           COPA PERU DISTRITAL ILO - 2011



















                   RESULTADOS 1ERA. FECHA




















                 



CHALACA 1   4   ENERSUR    



EPISA 2   4   BECERRA    



GÁLVEZ 1   2   ADEBA    



L. E. V. 1   2   JUVENTUS    



INCLÁN 2   6   MARISCAL    






























TABLA DE POSICIONES 1ERA. FECHA















  EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DG PTS.

01.-   MARISCAL 1 1 0 0 6 2 4 3

02.-   ENERSUR 1 1 0 0 4 1 3 3

03.-   BECERRA 1 1 0 0 4 2 2 3

04.-   ADEBA 1 1 0 0 2 1 1 3

05.-   JUVENTUS 1 1 0 0 2 1 1 3  

06.-   GÁLVEZ 1 0 0 1 1 2 -1 0

07.-   L. E. V. 1 0 0 1 1 2 -1 0

08.-   EPISA 1 0 0 1 2 4 -2 0

09.-   CHALACA 1 0 0 1 1 4 -3 0

10.-   INCLÁN 1 0 0 1 2 6 -4 0

    TOTAL GOLES         25 25    








































                               PARTIDOS 2DA. FECHA    



  Sábado 05 de Marzo            



HORA EQUIPOS            EQUIPOS      



13:00 PM CHALACA   vs   EPISA  



15:00 PM GÁLVEZ   vs   ENERSUR  



                 



  Domingo 06  de Marzo          



11:00 AM L. E. V.   vs   BECERRA  



13:00 PM INCLÁN   vs   ADEBA  



15:00 PM MARISCAL   vs   JUVENTUS  


















No hay comentarios: