lunes, 14 de marzo de 2011

“CANARIOS” A LAS JUSTAS ABRIERON EL PICO


Al término de la fecha Mariscal y Enersur, mantienen el invicto en la Liga Cercado al ganar sus compromisos frente a rivales complicados; sobre los descuentos el conjunto ”Canario” pudo trinar con el solitario gol anotado por Wilbert Vargas Thomas sobre los 93’; ante un Becerra muy respondón a lo largo del disputado partido de fondo, otros resultados:

“GOLPE DE ESTADO” A LA VISTA
La situación se torna complicada para el conjunto “Chalaco” que volvió a despintarse; al caer por la mínima diferencia jugando con José Gálvez de Miramar, equipo que luchó para superar al rival de turno cuyos jugadores ha bajado sustancialmente su rendimiento a pesar de la experiencia de varios elementos que vienen jugando varias temporadas.

El equipo Naranjo; supo aprovechar la oportunidad que se le presentó a Oscar Sánchez autor del único tanto cuando se jugaban 27 minutos del tiempo complementario,  este resultado preocupa hondamente a los seguidores de “Rosados” que ya piensan en un inminente “Golpe de Estado” luego de los resultados obtenidos; con el anterior técnico y ahora con el “Zambo” Villanueva.

MILICOS” QUEDARON CALCINADOS
Tan solo medio tiempo duró el festejo del Inclán que ganaba cómodamente 2X0 al Enersur; tienda que se quedó a oscuras al ser derribadas las Torres “Chungungas” que al final lograron pararse con los cuatro goles anotados.

En efecto; los “militares” aprovecharon las debilidades mostradas por el conjunto turquesa, al sufrir el primer apagón por intermedio de Edson Alfaro cuando se jugaban 22 minutos; como si fuera poco Carlos Jara quemó otro fusible 10’ después; respetable diferencia que se mantuvo hasta ir a vestidores.

En el entretiempo los “Energéticos” recargaron baterías para voltear el marcador, al confiado rival; el primer descuento lo marcó Edwin Arismendi a los 59’; oportuno gol para desequilibrar la estrategia del Inclán; que dicho sea de paso no supo qué hacer con el empate marcado por Andrés “Memo” Guzmán sobre los 66’.

El “Ciego” a pesar que no cuenta con el tiempo suficiente para entrenar; tampoco tiene la lozanía de hace un montón de años; le bastó su buena visión para voltear el marcador a los 71’; cinco más tarde “Memo” dio tranquilidad al equipo que dirige el Prof. Marco Juárez que sigue invicto al final de la fecha.

EPISAS APLASTARON AL DÉBIL
Episa escaló posiciones significativas; goleando a Luis E. Valcárcel por 5 goles a cero, resultado más que incierto para los recién ascendidos que siguen sin levantar cabeza a pesar del esfuerzo de la sufrida dirigencia de la populosa zona de ENACE.

El representativo del Barrio Meylan capitalizó las debilidades del débil rival para tranquilizar a la dirigencia; que empiezan a sonreir con los dos triunfos consecutivos que les permite llegar en óptimas condiciones al partido más complicado a jugarse el próximo domingo.

Los tantos del Episa lo marcaron: Luis Mercado (2); Daniel Roldan; Yorman Cáceres y Luis Arroyo.

“SORONGOS” DIERON DE ALMA A “PIPIOLITOS”
Luego del revés sufrido ante el cuadro “Canario” en anterior partido; a Juventus no le quedó otra que desquitarse a cualquier precio; pagando los platos rotos el “Benjamín”  del fútbol ileño; que tampoco se achica ante los rivales plagados de jugadores de sobrada experiencia y edad que ganaron por 6 goles a 2.

En esta competencia no hay contemplaciones, todos quieren ganar y si el rival es inferior habrá que sacarle el mejor provecho; tal como lo demuestran los goles anotados por Joao Ruiz; también abusó el “Chilenito” Mario Paredes autor de dos tantos y uno más de Ronald Miranda.

Los descuentos de los “Roncallitas” fueron convertidos por: Mario García y Manuel Saira quien viene anotando en cada fecha. Aquí el resumen de la fecha:



           COPA PERU DISTRITAL ILO - 2011

















                   RESULTADOS 3DA. FECHA





















CHALACA 0 1 GÁLVEZ


ENERSUR 4 2 INCLÁN


L. E. V. 0 5 EPISA


JUVENTUS 6 2 ADEBA


MARISCAL 1 0 BECERRA



























TABLA DE POSICIONES 1ERA. FECHA













EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DG PTS.
01.- MARISCAL 3 3 0 0 10 2 8 9
02.- ENERSUR 3 3 0 0 10 4 6 9
03.- BECERRA 3 2 0 1 11 6 5 6
04.- EPISA 3 2 0 1 11 6 5 6
05.- JUVENTUS 3 2 0 1 8 6 2 6
06.- GÁLVEZ 3 1 0 2 3 4 -1 3
07.- INCLÁN 3 1 0 2 8 12 -4 3
08.- ADEBA 3 1 0 2 6 11 -5 3
09.- CHALACA 3 0 0 3 3 9 -6 0
10.- L. E. V. 3 0 0 3 4 14 -10 0
TOTAL GOLES 74 74




































                           PARTIDOS 4TA. FECHA


Sábado 19 de Marzo


HORA  EQUIPOS  EQUIPOS


13:00 PM CHALACA vs L. E. V.


15:00 PM ENERSUR vs JUVENTUS





Domingo 20  de Marzo


11:00 AM INCLÁN vs GÁLVEZ


13:00 PM ADEBA vs BECERRA


15:00 PM MARISCAL vs EPISA



No hay comentarios: