miércoles, 2 de marzo de 2011

Deportes y algo más; el que se pica nos dá la razón...!


El “Chato Musculoso”, la fiel “Datera Descubierta” y éste servidor, hacemos mancha para decir un salú y desearle de todo corazón larga vida a nuestra principal patrocinadora; quien el día de hoy apaga una velita más; es verdad, los avatares del diario vivir han hecho mella en su frágil humanidad; sin embargo ella, valientemente saca fuerzas de flaquezas con tal de ver felices a los suyos en casa a pesar de las adversidades, esas que nunca faltan; razón más que suficiente para que Papá Bueno lo colme de bendiciones hoy siempre… En breve entrevista al pequeño Robinson Isasi Arce; pero grande en las competencias de Tae Kwon Do disciplina deportiva que viene heredando de su famoso padre aseveró: “Televisión solo veo una hora los días sábados, porque estoy ocupado en mis entrenamientos para ser un gran campeón; apenas me queda un poco de tiempo para estudiar, estoy entre los primeros puestos en mi cole”… Robinsón a sus 11 años de edad dejó con los ojos bien abiertos a muchos padres de familia que asistieron el último sábado a las instalaciones del Coliseo Municipal; allí se lució como un excelente juez en la dura competencia de confraternidad; organizada por el Julio Chirinos promotor del deporte Coreano en Ilo; en tan poco tiempo ha logrado Títulos a nivel local y nacional; sin descuidar sus las tareas del cole; como si fuera poco dice con absoluta seguridad: “El deporte te forma y te hace más responsable; recomiendo a los papás que permitan a sus hijos practicar deporte; antes de perder el tiempo en otras cosas; si les encanta el internet que busquen allí videos educativos o también material para entrenar”; si lo dice el campeón ni vuelta que dar… Mis respetos al futuro maestro; así como también a su orgulloso padre… Vaya también mi saludo a la seño Rosita, complemento ideal de Julio Chirinos en este gran proyecto emprendido desde años atrás; donde sus pequeños resaltan a pesar de las dificultades para entrenar junto a los créditos que se alistan para los próximos Trasandinos… A propósito; me acabo de enterar que don Tavo Ibáñez tiene un cargo muy importante para las competencias del 2012, vale.

No hay comentarios: