domingo, 27 de marzo de 2011

LOS “CHUNGUNGOS” SIGUEN INVICTOS


Al termino de la fecha Enersur mantiene el liderazgo del fútbol ileño; luego de superar 3X1 a Becerra en el partido de la fecha; donde los equipos más fuertes aprovecharon la debilidad del rival; Chalaca humilló 7X1 a Inclán; Episa ganó a las justas a los “Chatines” del ADEBA; Mariscal volvió a trinar tras golear 6X2 a ENACE; Juventus superó 2x1 a Gálvez de Miramar.

SIN CONTEMPLACIÓN ALGUNA
Chalaca hizo delirar a la sufrida hinchada, con la goleada que le propinó a José Inclán; rival que cedió amplias facilidades a la “Rosada” que sumó de a tres en forma consecutiva; dando algo de tranquilidad a los directivos quienes abrigan algunas esperanzas para campeonar; teniendo en consideración que el torneo copero tiene para rato.

Entre tanto al representativo militar se le complican las cosas; debido a muchos factores entre ellos el entrenamiento; así como también los equipos que solo se juntan a la hora del partido con los resultados ya conocidos; situación que se vive también en el resto de equipos, con la diferencia que varios jugadores juegan con algunos incentivos o por amor a la camiseta.

Los goles chalacos fueron anotados por: Janandré Lobatón y Ángel “La Tripa” Begazo 02 goles cada uno; completaron Hernán Castillo, Ernesto Ceballos y Eduardo Villanueva; descontó para Inclán Diego Franco Surco.

TRIUNFO DECEPCIONANTE!
Fue la frase que se escuchó al término del encuentro entre Episa que se tumbó a Mariscal en anterior compromiso y el ADEBA que venía de empatar con Becerra; sencillo detalle que no fue tomado en cuenta por la gente del Barrio Meylan; quienes empezaron ganando el compromiso con gol madrugador de Yorman “Toro” Cáceres, cuando apenas había transcurrido 4’ de juego.

Episa cuenta con jugadores de comprobada experiencia y muy recorrida; como por ejemplo el portero Miguel “Cholo” Díaz que salvó al equipo de una goleada fija por parte de los “pipiolos”, los mismos que dieron más de un dolor de cabeza a los dirigidos del suertudo  Augusto “Cuto” Vargas que no sufrió sanción alguna por su comportamiento del anterior domingo.

Mal precedente para futuras sanciones; considerando el cuestionable comportamiento que tienen algunos jugadores; miembros del comando técnico y hasta dirigentes que nunca están conformes con el trabajo de los árbitros locales, la falta de autoridad y decisión para sancionar drásticamente está permitiendo insultos constantes entre rivales que reclaman airadamente.
Pésimo ejemplo que sin lugar a dudas, pronto será de dominio absoluto por las nuevas figuras del balompié porteño.

“TIBURONES” MORDIERON RICO
Los seguidores de Juventus respiraron aires de tranquilidad con la victoria sobre Gálvez de Miramar; quienes vendieron cara la derrota ante los “Sorongos” alentados por la única barra que llena de bulla las instalaciones del Estadio Mariscal Nieto.

Los “Naranjos” no fueron presa fácil para ceder los tres puntos; a pesar que los “Tiburones” dieron el primer “mordisco” por intermedio del Tío Lucho Cuba apenas empezado el partido; diferencia que no disminuyó el accionar de Gálvez; cuyos seguidores insultaron y amenazaron al árbitro; según ellos no fue justo con su trabajo.

El segundo tanto para el representativo de Alto Ilo lo marcó Dember Angulo; descontó para la gente Pancho Lazo, el anotador Darwin “Waly” Urbina.

ELECTROCUTARON A “BECERROS”
Rival que se enfrenta a las “Torres Electricas” termina fulminado con las potentes descargas que les aplican los “Chungungos” en cada partido; la víctima en esta oportunidad fueron los Becerros; que siguen sin levantar cabeza por falta de un buen técnico para ordenar el equipo, responsabilidad que asumida por Jordy Herrera, jugador con amplia experiencia en el fútbol de la zona sur.

Al inicio del campeonato Becerra Junior tuvo como entrenador a Percy “Choca” Quispe; quien dejó al equipo a la deriva; con los resultados ya conocidos a pesar del empeño que le ponen los dirigentes y jugadores para sacar adelante a su querida América.

Los resultados obtenidos hasta hoy por el conjunto “Eléctrico”, es el reflejo del empeño puesto en cada partido por los equipistas; que deben corregir algunos excesos personales, sino los resultados serían otros y con abultados marcadores.

El primer tanto lo marcó Jordy el “Orejón” Herrera en su propio arco; al tratar de desviar un servicio de esquina ejecutado por Luis Savareza, cuando apenas se jugaban dos minutos; sobre los 22’ Christopher Flores empató el marcador para Becerra, de certero golpe de cabeza Edwin Arismendi anotó el 2x1 favorable a Enersur.

La cifra definitiva que dio el triunfo a Enersur llegó sobre los 37’ del complemento por acción de Savareza autor del 3X1; al puntero de la copa Perú Distrital en la Liga Cercado le esperan partidos complicados para cerrar la primera rueda.


          


















                   RESULTADOS 5TA. FECHA































CHALACA
7

1

INCLÁN





EPISA
1

0

ADEBA





MARISCAL
6

2

LEV






JUVENTUS
2

1

GÁLVEZ





ENERSUR
3

1

BECERRA






























TABLA DE POSICIONES 5TA. FECHA















EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.

01.-

ENERSUR
5
5
0
0
16
6
10
15

02.-

MARISCAL
5
4
0
1
19
8
11
12

03.-

EPISA
5
3
0
1
16
9
7
12

04.-

JUVENTUS
5
3
0
2
11
10
1
9

05.-

BECERRA
5
2
1
2
13
10
3
7

06.-

CHALACA
5
2
0
3
16
13
3
6

07.-

GÁLVEZ
5
2
0
3
9
9
0
6

08.-

ADEBA
5
1
1
3
7
13
-6
4

09.-

INCLÁN
5
1
0
4
12
24
-12
3

10.-

L. E. V.
5
0
0
5
9
26
-17
0



TOTAL GOLES




128
128









































                           PARTIDOS 6TA. FECHA






Sábado 02 de Abri









HORA










13:00
PM
L. E. V.

vs

ADEBA




15:00
PM
MARISCAL

vs

CHALACA

















Domingo 03 de Abril









11:00
AM
JUVENTUS

vs

INCLÁN




13:00
PM
BECERRA

vs

GÁLVEZ




15:00
PM
ENERSUR

vs

EPISA





No hay comentarios: