lunes, 25 de abril de 2011

EPISA DESTRONÓ A LOS “CHUNGUNGOS”


Adebitas le cerraron el pico a los “Canarios”

Producto de un trabajo silencioso y constante, Episa tomó el liderazgo luego de golear 4X1 a Inclán; a todo esto se suma el empate a dos goles por lado entre Mariscal y Enersur que comparte el puntaje con Juventus que se adjudicó los tres puntos de Becerra; quienes se presentaron a jugar sin el Carné de Cancha.
COMPLETANDO LA 7MA. FECHA
El pasado jueves Inclán dio cuenta de Becerra, al ganarle por tres goles a dos en disputado partido que sorprendió a más de uno, teniendo en cuenta la debilidad del cuadro militar que momentáneamente cedió el sótano a Luis E. Valcárcel.
Dos goles de Ilder Castro y uno de Diego Franco; bastaron para derrotar al favorito equipo de Alto que descontó por intermedio del Gemelo Félix Giancarlo Ormeño y Janzenth Bernaola.
ADEBITAS DESPLUMARON AL CANARIO
La sorpresa de la tarde la dieron los pupilos del “Chato” Roncalla, quienes sin reparo alguno faltaron el respeto a sus mayores; que les llevan buenos años de experiencia, sin embargo en la cancha las cosas fueron muy distintas, porque les jugaron de igual a igual terminando el primer tiempo sin abrir el marcador.
En el complemento los pipiolos se agrandaron con el solitario gol anotado por David Almendre; que sin complicación alguna desplumó a los experimentados “Canarios”, que terminaron con el pico cerrado, perdiendo importantes posiciones para tentar el primer lugar al término de la primera rueda.
SORPRESAS EN LA FECHA
José Gálvez de Miramar se repuso del tremendo bajón sufrido en sus últimos compromisos; sin reparo alguno doblegó a un desconocido Valcárcel que venía de empatar con Enersur líder del campeonato en la Liga Cercado.
Los tres valiosos puntos del cuadro Naranja fue producto de los dos goles de Diego Millo, más los tantos anotados por el hábil Fiño Manaced, Juan Carlos Valderrama y Coco Baldárrago.
PERDIERON CARNETS Y PUNTOS
Becerra se esforzó para doblegar a los “Tiburones” del Juventus; quienes perdieron el partido pero no los tres puntos; que les fue adjudicado gracias a la irresponsabilidad dirigencial de los Américas, quienes habrían olvidado los Carnets de Cancha en un taxi que los trasladó hasta el estadio, el sábado por la tarde.
Tal descuido no le sirvió de nada a Percy Paz que ha tomado la dirección del equipo estudiantil; que dicho sea de paso mostró un mejor trabajo a lo largo del partido; producto del sustancial cambio llegó el primer gol por intermedio del Gemelo Ormeño a los 12’; el 2X0 lo marcó Jordi Herrera de imparable zurdazo.
TOMARON LA PUNTA
Las debilidades del rival se tienen que aprovechar para lograr los objetivos trazados; y eso lo saben muy bien la gente del Barrio Meylan, quienes humillaron a Inclán con un respetable escore  de 4X1 que les dio el derecho de comandar el torneo copero a punto de expirar la Primera Rueda.
El cuadro militar empezó ganando el compromiso; con gol de Diego Franco sin imaginar que la experiencia y amor a la casaquilla del Episa Corazón saldría a relucir hasta empatar y voltear el marcador con tres goles de Lucho Quilco y uno de Lucho Mercado.
SE VIENERON ABAJO
De nada sirvió el empate a dos goles por lado a los favoritos Enersur y Mariscal; que cedieron sus posiciones al Episa y al Juventus; los “Chungungos” con gol del “Ciego” Edwin Arismendi dio la sensación de un triunfo por amplio margen, producto de un respetable dominio del cuadro “Turquesa” que perdió clarísimas oportunidades para aumentar el marcador todo el primer tiempo y parte del complemento.
A los 61’ minutos Savareza sorprendió con un gol, que ni el mismo Arbitro Central se dio por enterado, luego que el balón atravesara sin problema alguno la portería de Mariscal cuya malla tenía un tremendo hueco; detalle a corregir para los próximos partidos.
El primer descuento de Mariscal llegó sobre los 68’, producto de un Tiro Penal ejecutado por Gianfranco Meza; que después saldría expulsado; tres minutos después Junior Zegarra igualó el marcador.





















                   RESULTADOS 8VA. FECHA































GÁLVEZ
5

0

L. E. V.





JUVENTUS
0

2

BECERRA





CHALACA
2

0

ADEBA





EPISA
4

1

INCLÁN





MARISCAL
2

2

ENERSUR






























TABLA DE POSICIONES 8VA. FECHA















EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.

01.-

EPISA
8
6
1
1
26
11
15
19

02.-

ENERSUR
8
5
3
0
20
10
10
18

03.-

JUVENTUS
8
5
0
3
21
15
6
18
*
04.-

MARISCAL
8
5
1
2
24
13
11
16

05.-

BECERRA
8
4
1
3
23
16
7
10
06.-

CHALACA
8
3
0
5
23
20
3
9

07.-

GÁLVEZ
8
3
0
5
17
20
-3
9

08.-

ADEBA
8
2
1
5
8
17
-9
7

09.-

INCLÁN
8
2
0
6
16
36
-20
6

10.-

L. E. V.
8
1
1
6
12
32
-20
4



TOTAL GOLES




190
190









































                           PARTIDOS 9NA. FECHA






Sábado 30 de Abril









HORA










13:00
PM
L. E. V.

vs

INCLÁN




15:00
PM
ENERSUR

vs

ADEBA

















Domingo 01 de Mayo








11:00
AM
CHALACA

vs

BECERRA




13:00
PM
MARISCAL

vs

GÁLVEZ




15:00
PM
EPISA

vs

JUVENTUS




1 comentario:

Anónimo dijo...

EPISA siempre estará arriba, ese es su lugar, vamos carajo este año somos campeones, la barra esta con ustedes