sábado, 7 de mayo de 2011

MAÑANA SE INICIAN JUEGOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA EN CATAMARCA

Catamarca, 7 de mayo (Télam).- Los Juegos de la Juventud Trasandina 2011 (JUDEJUT) comenzarán mañana y sus diferentes disciplinas se llevarán a cabo en Catamarca, Jujuy, Salta y La Rioja.

Las competencias se desarrollarán del 8 al 14 de este mes y la secretaria de Deportes provincial, Juana Fernández de Collantes, dijo a Télam que "el gobierno de la provincia está realizando un esfuerzo muy importante para que estos Juegos tengan la brillantez apropiada, ya que seremos visitados por más de 600 atletas de cuatro países".

La funcionaria indicó que las delegaciones estarán arribando a Catamarca mañana y que la partida se producirá el sábado 14, estando ya establecidos los lugares de alojamiento, traslado interno y alimentación.
Los Juegos congregarán a jóvenes de 14 a 19 años de las regiones de Chile (Antofagasta, Arica, Parinacota, Atacama, Coquimbo y Tarapacá), Bolivia (Oruro, Sucre y Tarija) y Perú (Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna), además de las provincias argentinas de Catamarca, Salta, Jujuy y La Rioja.

En Catamarca se competirá en voleibol femenino, ciclismo y judo, y el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", tanto en su estadio principal como en sus canchas auxiliares, será escenario del voley femenino, el judo irá en el Polideportivo de las 920 viviendas y el ciclismo se distribuirá en el Predio Ferial y las Rutas Provinciales 1 y 33.

Fernández de Collantes confirmó que el acto de cierre de los JUDEJUT se hará en Catamarca el próximo viernes 13, a las 18, en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú". (Télam)


TOMADO DE: http://www.elcomercial.com.ar

No hay comentarios: