sábado, 25 de enero de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



Hace tiempo anhelo darme una vueltecita por el campo deportivo “Garrincha” de Miramar, el cual en poco tiempo lucirá remozado, mantenimiento que ha originado más de un protesta al deporte de la populosa zona; seguro con justa razón, pero a veces es necesario darle tiempo al tiempo; sino habrá que preguntarle a Carlos “Macho” Huayani… Si bien es cierto los trabajos en los dos escenarios empezaron casi en simultáneo, Maracaná terminó primero; mientras mi tío Butrón hacía algunas exigencias para mejorar su campo, el cual según me adelantan contará con iluminación que permitirá pichanguear desde el anochecer hasta el amanecer;  sin descansar en compensación por la demora en la culminación de las obras; esas que no son adrede, teniendo en consideración el largo trámite para la elaboración de las Fichas Técnicas, a esto le sumamos la paciencia del personal mal agradecido que se compromete a trabajar denodadamente al momento de solicitar la oportunidad laboral del cual soy testigo; menos mal aún queda en éste mundo gente leal y consciente, con voluntad de servicio, si por allí llega un sencillo que mejor… En fugaz cháchara con mi amigo Cléber Flores; me adelantó que viene programando mentalmente una reapertura de la pitri mitri; al cual sin lugar a dudas me sumo única manera de arrancar una leve sonrisa a mis afligidas tías de Miramar, a quienes no veo desde hace mucho tiempo; pero mis frágiles orejas están a punto de achicharrarse, bueno sería por cortesía de los rayos cancerígenos del candente invierno… A propósito, hoy toca nuevamente playa, bueno sería a refrescarse por dentro y por fuera, la presencia de muchos voluntarios es por la sencilla razón, que todo veraneante simplemente deje las playas bien limpias o al menos que todos sus desperdicios lo echen en los cientos de bolsas que se reparte. 

No hay comentarios: