lunes, 27 de enero de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!




Estoy casi seguro que el Fallo Final de la Haya sobre el Diferendo Marítimo entre Perú y Chile, no opacará la celebración del Primer añito de la Comisión Provincial de Fútbol Menores, la cual se desarrollará en nuestra sede institucional, gentilmente cedida por el IPD, acondicionada con mucho esfuerzo y cariño por los integrantes, bajo el liderazgo de “Germáin” Delgado, con quien los últimos sábados nos convertimos en excelentes pintores de brocha gorda, vaya que se hizo con mucho empeño; para ser sincero, me quedé sorprendido de mi accionar; teniendo en consideración que el deporte no es mi fuerte; tan solo sirvo para “maletear” muchas veces sin razón alguna, luego de comprobar que las críticas desde un balcón, tribuna o gradería no es la correcta; tal como me lo aseveró Kike Moreno, máximo dirigente interino de la Liga de Fútbol Cercado y Presidente de la Provincial… Y es cierto; porque recién comprendo el trabajo del dirigente deportivo; aunque siempre lo he dicho ellos sacan la suya para lograr objetivos; como agradecimiento solo reciben palos; integrar esta directiva también me ha hecho ver otra realidad, como por ejemplo la buena voluntad y decisión para colaborar, sin poner pero alguno porque ellos también pasaron un sinfín de necesidades hasta convertirse en exitosos hombres de empresas, como mi amigo de ANSUS Publicidad, que ha contribuido con la decoración del local; para ser sincero dará mucha penita cuando esas paredes san demolidas para dar paso al Mejoramiento del Estadio Mariscal… El compromiso de Andrés Jacha, es harto conocido y a las pruebas me remito, cuando Delgado Ponce se interesó en éste proyecto hecho realidad en beneficio de nuestros peloteritos futuro del balompié ileño, la región el país más invasiones donde también se pichanguea naciendo el talento deportivo. FELIZ I ANIVERSARIO C.P.F.M.I.

No hay comentarios: