domingo, 9 de marzo de 2014

MARCADAS DIFRENCIAS EN EQUIPOS ILEÑOS



Después de las sendas goleadas al final de la primera jornada, el escaso público que se dio cita a las instalaciones del incómodo estadio Mariscal Nieto; sacó sus propias conclusiones y adelantó que Mariscal, Enersur y Chalaca serían los equipos para pelear el Título en la Liga Cercado; aunque es muy prematuro adelantar resultados; sin embargo la conformación y experiencia de los equipos “grandes” lo dice todo con las 31 goles que se anotaron en la primera fecha.

El sistema a jugarse es una Rueda de Todos Contra Todos, consistente en nueve fechas y después se disputará una Liguilla; la misma que fue aprobada en asamblea de delegados bajo la presidencia interina de Enrique Moreno Medina; empeñado en mejorar nuestro nivel futbolístico que permita atraer a más público cuyo aporte por su ingreso a las instalaciones del escenario deportivo permitirá solventar los gastos del torneo.

CAYÓ LA CELESTE
Atlético Ileño sumó esfuerzos para enfrentar a Becerra; rival con buen recorrido en el fútbol oficial y también en Alto Ilo; mantiene a varios jugadores con camiseta e identidad del club los cuales superaron al novel elenco de la Urba Ilo por 3 tantos a 1.

Tomás Ccallallo a los (8’ 1T) abrió el marcador para el cuadro de Alto Ilo; tanto madrugador que dio la sensación de un elevado marcador; sin embargo los celestes pusieron tenaz resistencia empatando el escore sobre el final del primer tiempo por acción de Alberto Coronel.

Medio minuto más tarde de mortal contragolpe Ramón Tapia puso nuevamente  el marcador favorable a los Becerros; los cuales respiraron tranquilos con el tercer tanto convertido por Tapia.

CANARIOS SE BEBIERON HASTA LA ESPUMA
La impensable caída de José Gálvez dejó sin respiro a más de un seguidor, teniendo en consideración las actuaciones de los últimos años cuando el representativo de Miramar subía como la “Espuma” dejando en el camino a cuanto rival se le ponía al frente.

En esta oportunidad la situación es muy diferente; a menos que en los siguientes compromisos la remoción de medio plantel sea una realidad, tal como lo aseveró el señor Butrón quien confía en la experiencia del estratega Pancho Lazo y los jugadores que siguen vistiendo de Naranja.

Los once goles anotados por Mariscal en el arco de Gálvez es el fiel reflejo de la preparación y calidad de jugadores; como por ejemplo el regreso de Joel Cárdenas autor de siete tantos, tres goles de René “Conejo” Córdova y uno de Willy Vargas; teniendo a libre disponibilidad el arco defendido por Rumichi con excelentes intervenciones en el primer tiempo.

CHUNGUNGOS ENERGETIZADOS
Enersur  es otro de los equipos que aspira llegar un poco más lejos en la difícil competencia futbolística; prueba de ello es la preocupación de la directiva y socios del club que ahora cuentan con la participación del Prof.  Marco Sánchez quien sin lugar a dudas ha quedado satisfecho con el resultado de 7 goles a 1 sobre el débil ADEBA.

A diferencia del cuadro “Chungungo” muchos de los dirigidos de Juan Roncalla; son bastante jóvenes, además se debe añadir los problemas económicos para solventar los gastos que demanda la participación en Primera División, teniendo en consideración que en la escuela la prioridad son las divisiones menores y la formación de nuevos talentos.

Los tantos eléctricos fueron convertidos por: Jordan Ventura dos goles, Reinaldo Solari, Ronald Miranda, y Memo Guzmán; el tanto de honor para ADEBA lo marcó Carlos Ordóñez.

GOLEARON A URUCHITOS
Como era de esperarse Centro Ileño pagó derecho de piso y con abultado escore; luego de enfrentar a un complicado equipo de Social Chalaca que dejó muy contentos a sus seguidores con el 8X0 final.
 
Hay varias figuras conocidas vistiendo la Rosada como los hermanos Urbina, Peñaranda y el anotador por excelencia Miguel Gonzales autor de 3 goles; seguido de Peñaranda con dos anotaciones; Darwin “Walli” Urbina dos y uno de Víctor Porras.



           COPA PERU DISTRITAL ILO - 2014
















                   RESULTADOS 1ERA. FECHA




























BECERRA
3

1

ATLÉTICO ILEÑO



GÁLVEZ
0

11

MARISCAL




ENERSUR
7

1

ADEBA




CHALACA
8

0

CENTRO ILEÑO




18

13




31











                                     TABLA DE POSICIONES 1ERA. FECHA















EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.
01.-

MARISCAL
1
1
0
0
11
0
11
3
02.-

CHALACA
1
1
0
0
8
0
8
3
03.-

ENERSUR
1
1
0
0
7
1
6
3
04.-

BECERRA
1
1
0
0
3
1
2
3
05.-

A. ILEÑO
1
0
0
1
1
3
-2
0
06.-

ADEBA
1
0
0
1
1
7
-6
0
07.-

C. ILEÑO
1
0
0
1
0
8
-8
0
08.-

GÁLVEZ
1
0
0
1
0
11
-11
0
09.-

EPISA
0
0
0
0
0
0
0
0


TOTAL GOLES




31
31


























                           SEGUNDA FECHA





Domingo; 2014 Marzo 16.








HORA









9:00
AM
BECERRA

vs
GÁLVEZ




11:00
AM
ENERSUR

vs
ATLÉTICO




13:00
PM
EPISA

vs
MARISCAL




15:00
PM
CHALACA

vs
ADEBA




DESCANSA:
   Centro Ileño









No hay comentarios: