miércoles, 23 de abril de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



Una vez más la desilusión se instaló en este cuerpo, perseguido por los achaques propios de la edad, claro ejemplo lo sucedido el lunes a media mañana, cuando mis trajinados músculos casi no respondían y mis escasas energías, parecían abandonarme, de yapa mis cansados riñones estaban a punto de; dándome tiempo a las justas para llegar al nosocomio de salud, donde me clavaron una ampolla con el medicamente adecuado para calmar el insoportable malestar… Detallito que una vez más me impide participar en la tradicional carrera de Enersur, la misma que se desarrolla éste sábado y pensar que ya tenía una preparación adecuada como para llegar primero a la meta; pero empezando de abajo y minutos antes de la siguiente edición, considerando la calidad con sobrada experiencia de los competidores, muchos de ellos ya están entre nosotros para participar en la Maratón de la Energía… Si bien es cierto al momento de teclear la presente nota “maletera”, mis malestares se habían esfumado; por precaución y tranquilidad de mucha gentita a las que todavía me parece que hago falta, desistiré; así me muera del puro coraje, cortesía de mi nueva frustración; pero participando activamente en la prueba siguiendo muy de cerca a los competidores que superan largamente el millar; entre ellos a nuestro crédito porteño el gacelo Milton Mendoza Ventura quien ya cuenta con la presencia de otro fondista Nelson Ito, figuras que la sudarán en esta competencia que cuenta con control electrónico; tal como se realiza desde ediciones anteriores al estilo de las carreras internacionales… La organización ultima ciertos detallitos para que todo salga a la perfección; aunque siempre por allí se presentan los contratiempos; así como también los reclamos de siempre, especialmente en la categoría escolar donde se presentan la mayoría de problemas.

No hay comentarios: