sábado, 17 de mayo de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



Llegamos a la fecha final de nuestras “pichanguitas” de Copa Perú Distrital en la Liga Cercado; pero de la Rueda de Todos Contra Todos; así que no me mal interpreten o me tomen por desubicado; que para ser franco de eso tengo mucho… Esta primera fase ha permitido ubicar a los equipos en los de “arriba” y en los de “abajo”, sin quitar el mérito de lucha para campeonar y claro salvarse de la inevitable baja, empezando el domingo La Celeste de la Urba Ilo enfrenta al crecido Adeba, rival nada fácil para el Atlético Ileño que por lo menos salió de perdedor a diferencia de los Uruchitos que tienen un compromiso súper complicado enfrentando a los Chungungos, tal parece que Centro Ileño termina la fase sin conocer un empate menos una victoria, complicándose su situación en la etapa que viene donde habrá que agotar todos los esfuerzos para mantener en la categoría, a esa que tanto cuesta llegar… La hinchada de antaño podrá disfrutar de un encuentro clásico como esos que se disputan en décadas pasadas, cuando chocaba la Rosada con los Episas, partido que no deja dormir a los Espumosos quienes estarán cómodamente sentados en la tribuna esperando el desenlace final; aunque a decir verdad ya deben calentar porque los chalacos saldrán dispuestos a degustar de unos ricos anticuchos para mantener la envidiable posición en la Tabla… Episa y Gálvez han acumulado 12 puntos producto del punche que le pusieron; motivo por el cual deben mecharse en el tiempo prudencial para ingresar al grupo correspondiente; me temo que será una lucha de poderes eso si no me lo pierdo, solo que las diversas actividades por el cumpleaños de la Provincia me entretienen más de la cuenta; la pelea de fondo lo animan los favoritos de yapa punteros Becerros y Canarios también promete; aunque deberían guardar fuerzas y goles para lo que viene.

No hay comentarios: