sábado, 10 de mayo de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



Sin duda alguna hoy es un día muy especial y en hora buena que la dirigencia de la Liga Cercado; así como también en la otra rivera, tomaron la decisión para no desarrollar la fecha, dando así la oportunidad para que los jugadores, dirigentes, árbitros, prensa y el público en general puedan estar al lado del ángel guardián en la tierra, ser de carne y hueso que Dios en su infinita bondad le denominó Madre, mujer entregada en vida y alma a sus hijos desde la concepción hasta que el Todopoderoso lo llama a su lado; sin temor a equivocarme desde ese santo espacio seguro sigue velando por cada uno de sus retoños sin importarle la edad que tengan, porque para ellas seguiremos siendo su tesoro más preciado; aunque muchas veces no sabemos reconocer tremendo sacrificio; sino hasta cuando ya no están entre nosotros… No sé, si es por vergüenza, egoísmo o falta de valor para decirles cosas cariñosas y bonitas, gracias al montón de problemas en nuestro diario vivir, esas cosas negativas que nos deshumanizan, nos vuelven amargados e intolerantes, como si fuera poco endurecen corazones, menos mal que no son todos, siempre hay hijos excepcionales que aunque sea solo por hoy darán un fuerte abrazo y un efusivo abrazo a la inigualable viejita… Doy gracias a los “Barbitas” que me premiaron con dos mamitas incomparables; a una la tengo muy cerca soportando mi geniecillo producto de mi impotencia, para solucionar algunos imposibles a pesar de su frágil salud y mi Juanita a quien la tengo muchos kilómetros de distancia; menos mal existe la tecnología para acortar distancias aunque sea para decirle a través del Celu el hola mamá, cómo estás?... Recibiendo la característica respuesta de siempre: ¡Bien hijo…!; sacando fuerzas de donde no las hay por su avanzada edad, con tal de no preocuparme; por todo esto solo diré FELIZ DÍA MAMÁ.

No hay comentarios: