domingo, 11 de mayo de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!




Razones más que suficientes en mi quehacer diario me hicieron tocar fondo; con esto tampoco quiero decir que andaba por las nubes; sino más bien trato de ser realista en la medida de mis posibilidades, así muchos pienses lo contrario creyendo equivocadamente que llevo una vida bastante holgada, con el favor del Todopoderoso hay fuerzas para escalar, hasta salir de éste atolladero que me debe servir como soporte para dar un salto hacia la tranquilidad; con eso me basta… En reciente reunión la Comisión Provincial de Fútbol Menores; acordó reprogramar la inauguración del II Campeonato Oficial, previsto para el 24 del mes y año en curso, día en que precisamente se desarrolla actividades importantes por el Aniversario de nuestro Ilo querido, como por ejemplo Izamiento de las banderas en la Plaza de Armas, Misa Te Deum y la Sesión Solemne, que se tomará casi toda la mañana; según tengo entendió la Municipalidad de Pacocha ese mismo día me parece que clausurará sus pichanguitas de menores; pretexto más que suficiente para correr la fecha hasta el 7 de Junio, espero no se cruce con la Jura de nuestra Bicolor; menos mal que tenemos calles alternas para hacer el recorrido con nuestros futboleritos futuro del balompié… Pero antes habrá que picárselas hasta la Calurosa Ciudad de las Paltas; quienes han programado su inicio a todo dar para el sábado 31 de Mayo y luego ellos nos devolverán el cumplido; gestos que deben destacarse y hasta saludarse pensando siempre en nuestra niñez y juventud; sin esperar recompensa alguna; híjole ese día no habrá sorteo… A propósito, los equipos que aún no han asegurado su participación deben hacerlo ya mismo, no esperar el último momento como siempre estamos acostumbrados, desde ya les adelanto, que por ningún motivo o fundamento vale estirar la bemba, si viene a destiempo.

No hay comentarios: