viernes, 7 de noviembre de 2014

5TA. FECHA CAMPEONATO CLAUSURA FÚTBOL MENORES



Hoy se juega la Quinta Fecha de la Etapa Clausura en el campeonato de Fútbol Menores, que viene desarrollando la Comisión y la Comuna Provincial, con el patrocinio de Enersur y otras empresas del medio, cuyo significativo aporte permite la promoción del talento futbolístico en Ilo desde las categorías inferiores.

Los partidos comienzan a partir de las 9 de la mañana y se juegan en el estadio Mariscal Nieto; según la programación alcanzada por la organización, la misma que viene promoviendo la formalidad, siguiendo los lineamientos del proyecto de la Federación Peruana de Fútbol.

Formalidad muchas veces incomprendida por algunos equipos participantes, que abandonan la competencia por motivos quizá entendibles y no se presentan a jugar, dando lugar a los W. O. que mal acostumbra al futuro futbolista; por lo que instamos a los entrenadores; así como a los padres de familia sumar esfuerzos.

Tal como lo estipulan las Bases y Reglamentos los partidos son oficiales; aplicando algunas sanciones si es que así lo amerita; pero muy por encima de ello debemos ceñirnos a darle la oportunidad a la habilidad y dominio que tienen los niños, los cuales se forman en academias o escuelas del medio.

La Comisión vio por conveniente la participación de equipos de la populosa Pampa Inalámbrica a quienes se les animó a participar en la Fase Clausura, luego de una visita que hicieron a Vista Alegre Germáin Delgado, Enrique Moreno y Armando Maldonado, personalidades muy  comprometidas con el balompié local.

Más allá de las goleadas que se dan en cada partido; por las significativas preparaciones que tienen los equipos debe primar la promoción del deporte más popular, que cifra sus esperanzas en las figuras de actual formación, muchos de ellos que nacieron en estos torneos están jugando en equipos del Fútbol Profesional y han sido llamados para conformar el seleccionado nacional y nuestros jugadores tienen esa posibilidad.

PARTIDOS CRECIENDO CON EL FÚTBOL
Comisario: Freddy Bojorges.



PARTIDOS COPA FEDERACIÓN REGIONAL
Comisario: Germain Delgado.



No hay comentarios: