viernes, 7 de noviembre de 2014

HAREMOS POSIBLE EL VIAJE DE MARABELEN A BRASIL



Tal como estuvo previsto hoy se realiza el “I FESTIVAL DE AJEDREZ”, promovida por el Prof. Braulio Guillén Director de la I. E. Carlos Alberto Conde Vásquez, la mamá de la talentosa campeona del Juego Ciencia; directivos de clubes  que promueven la disciplina deportiva en nuestra niñez, con excepcionales resultados que merecen todo nuestro apoyo.

La falta de recursos económicos de su señora madre obliga a realizar éste tipo de actividades, con el solo propósito de reunir fondos económicos para cubrir los gastos de viaje hasta la ciudad brasileña donde se realizará el Mundial de Ajedrez a fines del mes en curso.

El I FESTIVAL DE AJEDREZ, se desarrolla hoy a partir de las 9 de la mañana en el Paseo de la Juventud, ubicada entre las II. EE. Daniel Becerra Ocampo y la Ex 974, espacio  acondicionado para tal fin; según dio a conocer el Prof. Guillén que cuenta con el apoyo logístico de algunas instituciones; pero lo más importante será el desprendimiento económico de la población

Los entusiastas promotores auguran el éxito del Festival; que tiene dos fines uno la promoción del ajedrez y el principal recaudar los medios económicos hasta completar el monto; si hoy no les fuera posible aportar en la actividad, pueden hacerlo en la cuenta de ahorros de la Caja Municipal Arequipa, la misma que cuenta con agentes en los principales negocios de la ciudad.

Sus aportes también serán bien recibidos en la Dirección del Plantel Educativo “Carlos Alberto Conde Vásquez”, donde estudia Mariabelén Pescorán Machaca nivel primario, que solo nos pide hacer realidad medir fuerzas con niños de su edad a nivel internacional al muchos ansían llegar; pero por falta de medios económicos sus ilusiones se truncan.

Pero esta no será la única actividad para lograr el objetivo; el  sábado 19 del mes y año en curso, en la Plaza de Armas se realizará una Radio – Telemaratón; por lo que se invita al público en general a participar en forma masiva.

No hay comentarios: