martes, 4 de noviembre de 2014

CARIOCOS CON AMPLIAS POSIBILIDADES





Un tremendo revés sufrió Futuro Majes en el partido de Ida del “Fútbol Macho”, Etapa Nacional; cayó estrepitosamente por el abultado marcador de cinco goles cero jugando ante el favorito Unión Fuerza Minera de Putina, que tiene como sede para estos el estadio “Guillermo Rosamedina” de Juliaca.

Escenario deportivo con gran acogida para este tipo de torneos, con público muy exigente tal como se pudo apreciar años en las eliminatorios del tradicional equipo Diablos Rojos, que han cedido posiciones a otros equipos de la Ciudad Lacustre que acaba de cumplir un nuevo aniversario.

Se sabe que la superioridad de los dueños de casa predominó desde el arranque y eso se traduce con los tres goles anotado por Héctor Zeta, uno en el primer periodo de juego y los dos restantes en el complemento, también anotaron Machaca y Villavicencio, éste triunfo permite al representativo puneño devolver la visita con mayor tranquilidad.

VALIOSO EMPATE EN CUSCO
Por su parte el Sportivo Cariocos con tres años en el balompié oficial, trajo de la Región Imperial un valioso punto, producto del empate a un gol por lado jugando con Unión Alto Huarca, el tanto del representativo mistiano fue convertido por Diego Escuza, en el primer tiempo en que también se anotó la igualdad vía Guillermo Gamarra.

Con éste resultado auspicioso el Campeón de la Región VII, tiene sobradas posibilidades para superar a su rival que seguro viene con todas las de ganar; pero se encontrarán con buenos planteamientos de juego impuestos por el experimentado estratega Hélard Delgado.; muy conocido en el fútbol de la región sur.

No hay comentarios: