viernes, 14 de noviembre de 2014

CONTRIBUCIÓN ECONÓMICA HARÁ POSIBLE VIAJE DE MARIABELEN A BRASIL



La Comisión de Trabajo que se ha propuesto hacer realidad el viaje de la ajedrecista ileña al Mundial de Brasil, antes de finalizar el presente mes lleva a cabo hoy la segunda actividad programada con el solo propósito de recaudar fondos económicos, para sufragar los gastos que demanda la participación de nuestra campeona en el Juego Ciencia.

El grupo de entusiastas profesores y padres de familia, no solo piden el apoyo económico; sino también se necesita la participación personal de vecinos para ayudar en las tareas diseñadas para tal efecto; como por ejemplo armado de toldos, brigadas para visitar hogares donde tendrá activa participación los medios de comunicación de la localidad.

Estamos seguros que la Radio – Telemaratón tendrá el éxito esperado; considerando la gran sensibilidad de la población porteña que siempre se pone de pie; más aún tratándose de una niña talento en el juego de ajedrez; sino también como estudiante destacada en la I. E. “Carlos Alberto conde Vásquez”.

En diálogo con el Prof. Braulio Guillén Flores Director de la I. E.; sostuvo que han convocado a los alumnos de Educación y Administración de la Universidad José Carlos Mariátegui; viendo la posibilidad que otros estudiantes de Educación Superior también se sumen al trabajo arduo programado para hoy.

MONTO SIN VARIACIÓN
A una semana de la primera actividad; el monto ascendente a mil doscientos soles no ha sufrido variación positiva alguna, tampoco se ha incrementado los aportes en la Cuenta de Ahorros aperturada en la Caja Municipal Arequipa; menos han tenido respuesta a las cartas cursadas a las diferentes empresas y entidades financieras; que seguramente estan evaluando; sentenció el Prof. Guillén Flores.

Tal como se realizó en el I Festival de Ajedrez, hoy también se promoverá el deporte ciencia que convierte en genios a muchos niños; ellos siempre van acompañados de sus padres y no son indiferentes al pedido que hace Mariabelen Isabel Pescorán Machaca y su madre, la misma que no cuenta con los medios económicos suficientes para dar esa alegría a su pequeña.

Para recaudar más fondos también se pondrá a la venta sabrosos chicharrones y otros productos de fácil consumo por los asistentes al evento, que durará hasta las 2 de la tarde; los esperamos no falten.

No hay comentarios: