sábado, 15 de noviembre de 2014

Deportes y algo más, el que se pica nos la razón...!



Por mis responsabilidades ediles; las cuales están por esfumarse no pude ver el partido del San Simón y los Cremas; quienes antes del encuentro mostraron su respeto al colero, que por la crítica posición en la Tabla son siempre peligrosos y vaya que no se equivocaron; según lo pudo corroborar mi amigo “Maradona”, quien guardo su maquinita duplicadora de llaves para deleitarse con las jugadas del plantel moqueguano que por poco se queda con los tres puntos a pesar de las arrugas que le tiene la dirigencia; que a mi inoportuno entender parecen que repiten las acciones del año pasado, cuando por cuestiones seguro razonables no daban la cara tal como se dio a conocer días antes del choque, en el cual sacaron un empate con sabor a triunfo que al momento no sirve de mucho al estar comprometido con el descenso que ojalá no se dé y desaparezca como el Pobresol… Hablando de partidos fuertes y que mantienen muy al pendiente de la hinchada, especialmente en el “Fútbol Macho”; porque hay que serlo sino los Cariocos no se las picarían hasta la Ciudad de los Vientos para enfrentar no solo a la Fuerza Minera; sino también al exigente público que no admite resultados adversos; si lo sabrá este pechito que le faltó patitas para llegar al Terminal de Flores y regresar a Ilo; sano y salvo, aún así me pica la curiosidad para ver un partido de final en el Guillermo Briceño Rosamedina; porque hoy los “Putinos” hacen de las suyas… Mientras eso sucede en el altiplánico; me daré una vueltecita por los torneos caseros y la Segunda División que al menos está en algo; pero el respetable prefiere el Maracaná, Garrincha y hasta la “Champion Pampina”, donde dicen me extrañaron el domingo pasado y les creo, más adelante devolveré la cortesía pero en otro sitio y a partir del 1 de Enero próximo, atendiendo la recomendación de mis chocheras los “Bogas”.

No hay comentarios: