domingo, 16 de noviembre de 2014

FINALIZÓ EL CAMPEONATO CLAUSURA DE MENORES EN ILO



El pasado sábado finalizaron los partidos correspondientes a la Etapa Clausura del Fútbol Menores, promovido por la Comisión, la Municipalidad Provincial, patrocinado por la Empresa Enersur GDF Suez, quedando pendiente los encuentros a jugarse con Moquegua para definir los representantes a la Etapa Nacional en Creciendo con el Fútbol, a jugarse en Piura.

Germain Delgado Ponce, máximo directivo de las divisiones menores manifestó que los partidos de Ida y Vuelta con sus similares de Moquegua se jugarán los días 14 y 15 del mes siguiente; quedando pendiente los representantes a la Nacional de la Copa Federación Regional quienes se eliminarán con Tacna.

Por otro lado indició que las actividades del Calendario Deportivo, correspondiente al presente año continúa con partidos de futbol femenino y la Categoría Sub 13, los cuales se desarrollarán a partir del próximo sábado hasta el 20 de Diciembre, fecha en que se realizará la premiación y clausura de las actividades 2014. 


CAMPEONES DEL CLAUSURA
CRECIENDO CON EL FÚTBOL
Categoría 2006 Sub 8: Enersur FBC “A” obtuvo la primera ubicación al ganar a su similar Enersur FBC “B” por 3 tantos 0 con goles anotados por Alessandro Barriga y dos tantos de Juan Peralta; siguen Los Olivos y Los Machos que abandonaron la competencia.

Categoría 2004 Sub 10: Los primeros lugares fueron ocupados por los equipos de Enersur, campeón CD Enersur “A”, que ganó en buena lid al plantel de CD Enersur “B” por un abultado marcador de 5 tanto a 1, convertidos por Jorge Moscoso y Freddy Fernández en dos ocasiones y 1 de Roberto Palomino, el gol de Honor para el cuadro “B” lo marcó Mateo Mercado.

El segundo encuentro fue para Los Olivos que venció a Kadex por un ajustado marcador de 2X1, con dos goles de Rodrigo Moya, solitario para los “Calichitos” lo anotó Tito Choqueña.

Categoría 2002 Sub 12: Campeón CD Enersur “B” a pesar que cayó derrotado 3X0 jugando con Los Olivos, con goles anotados por Rodrigo Zegarra, Abel Mamani y Héctor Huatay, la segunda posición fue para los “Veguitas”, en el otro compromiso CD Enersur “A” dio cuenta de la Acad. Kadex por 4 tantos a 1, convirtieron para los “Chungunguitos” Carlo Morales dos goles, Jhonson Lima y Genaro Cabanillas, el honor los dirigidos de “Caliche” lo marcó Olazábal.

CAMPEONES  CLAUSURA
FEDERACIÓN REGIONAL
Categoría 2000 Sub 14: Campeón Enersur que en su último compromiso apabulló a Social Cruzeiro por 9 goles a 0, anotados en el primer tiempo y por inferioridad numérica de jugadores del cuadro perdedor JJ Medina, dio por concluido el encuentro sin jugar el segundo tiempo; para Enersur marcaron: Paolo de la Fuente (4); Sandro Valdez (2), completaron Carlos Mendoza y Paul Argote.

Categoría 1998 Sub 16: Campeón ADEBA Sub Campeón; Los Olivos que volteó el escore 1X4 a Cruceiro que apertura el marcador por intermedio de Gonzalo Quijandría; anotaron doble para el representativo pampino Omán Cáceres y Mario Quispe.



No hay comentarios: