domingo, 16 de noviembre de 2014

Deportes y algo más, el que se pica nos la razón...!



Soy consciente que mis ligerezas plasmadas en mi “columna maletera” causa incomodidad y esto que va sin intensión malévola, como lo habría interpretado la gentita del IPD Local; entre ellas la Secre Yesi que afirmó estuvo de vacaciones y la bella Lulú seguro estuvo haciendo las gestiones habituales propias de la institución; razones suficientes para cerrar la oficina; cumplo con el aclare y las disculpa correspondiente; también aprovecho la oportunidad para indicar que el miércoles por la mañana de la semana pasada me dicen estuvo en la ciudad un representante de la Institución Deportiva Nacional, al parecer llegó en forma sorpresiva por eso no lo anunciaron, menos tuve conocimiento de su paso fugaz por Ilo; tengo entendido que se dio una vueltecilla por el Campo de Petro Perú, el olvidado Pesca Perú y claro nuestro potrero; para luego visitar a la Doctora Norma Ruelas Jefe de la Oficina Desconcentrada de Proyectos Estratégicos del Municipio Ileño que elabora el Proyecto para el Mejoramiento de estadio Mariscal Nieto… La funcionaria edil; me comentó que la charla fue amena, le expuso el avance del Expediente Técnico; además le hizo saber el compromiso asumido días atrás vía documento por el Prof. Ronald del Carpio Presidente del Consejo Regional del Deporte Moquegua, para hacerce cargo de la Operación y Mantenimiento de la futura infraestructura que tendrá su gras natural; facultad refrendada por la Central de Lima; espero de todo corazón que las nuevas autoridades no ningunee menos tire al tacho de basura todo lo avanzado en estos cuatro años; para ser franco en los últimos días personas recontra cercanas a los vencedores del 5 de octubre pasado; me han asegurado que en la gestión venidera si o si harán realidad el sueño del deporte porteño, sería fatal si no aprovechan las oportunidades.

FOTO REUNIÓN MPI - IPD MOQUEGUA 08 AGO2014

No hay comentarios: