viernes, 21 de noviembre de 2014

I CAMPEONATO DE FÚTBOL MENORES EN MOQUEGUA

Cerrar las festividades por el Aniversario de Moquegua, con fútbol es la mejor decisión que ha tomado el Club Comunitario Laboral San Simón, cuyas Divisiones Menores están a cargo del Prof. Félix Pasquel; quien en breve diálogo manifestó: “Es la mejor opción para promocionar al talento futbolístico de los  niños en la Macro Región Sur y el Norte  de Chile”.

El I Torneo se desarrollará el sábado 29 y domingo 30 del mes y año en curso, en el estadio 25 de Noviembre con los partidos del Fútbol 11,  Fútbol 7 en todas las categorías se jugará en el Complejo Deportivo “Gato Cuellar”, de acuerdo al Fixture elaborado una vez confirmada la participación de los equipos.

Al momento aseguraron su presencia en la Calurosa Moquegua los siguientes equipos: San Lorenzo y Estrella Celeste de Arica; Academia Cantolao; Esther Grandes de Bentín, Escuela Semilleros del Bolito y la Universidad San Martín de Porres Tacna; ADEBA, Enersur y Nicos de Ilo; un equipo de Cerro Colorado de Arequipa; más los anfitriones Academia Ticsani, San Simón e Independiente, faltando por confirmar otros participantes.

La organización reserva Trofeos, Medallas y Diplomas de Honor para el Campeón y Sub Campeón de cada categoría; los cuales serán entregados en la ceremonia de Premiación y Clausura; cabe recordar que éste campeonato cuanta con Bases y Reglas de Juego; Derecho de Inscripción y otros requisito que corre por cuenta riesgo de los clubes.

No hay comentarios: