viernes, 21 de noviembre de 2014

HOY FÚTBOL DE PREPARACIÓN Y PROMOCIONAL EN MENORES



En reciente reunión con algunos delegados la Comisión Provincial de Fútbol Menores Ilo; acordó proseguir con el desarrollo de más partidos, especialmente para los equipos campeones de la Etapa Clausura en las diferentes Categorías de Creciendo con el Fútbol y Copa Federación Regional; así como también la promoción del balompié femenino y la Sub 13 Varones.

Hay tres encuentros amistosos que servirán como entrenamiento para los equipos que van eliminarse con sus similares de Moquegua en partidos de Ida y Vuelta los días sábado 13 y domingo 14 de diciembre, de allí saldrán los representantes para jugar la Final Nacional de Creciendo con el Fútbol a jugarse en Piura del 8 al 11 de enero del 2015.

La final de la Sub 13 se jugará en Chancay del 19 al 22 de Febrero del año que viene; mientras la Final de la Copa Federación Regional se desarrollará en Arequipa en fecha aún por definir, según se dio a saber de muy buena fuente.

Los otros dos partidos tienen carácter de oficial; por lo tanto los clubes presentarán la Relación de Jugadores con su respectivo Documento de Identidad; vale decir para la Categoría Sub 12 Damas y Sub 13 Varones; todos los encuentros programados para hoy se desarrollan desde las 9 de la mañana en el estadio Mariscal Nieto.

A la convocatoria asistieron la señora Devora Espinoza Presidente del Club Los Olivos y su Vicepresidente Enrique Paredes; por Enersur estuvo Birjoo Ponce Secretario de la Asociación Club Deportivo Enersur; José Pérez Ordóñez Promotor de la CMPFM y el Presidente de la Comisión Germain Delgado Ponce; disculpando la no presencia de la representante de Fe y Alegría; así como también de Social Cruzeiro.

Cabe señalar que estos partidos corresponden al Calendario Deportivo del presente año, que desarrolla la Comisión con la Co-organización de la Municipalidad Provincial de Ilo y el patrocinio oficial por segundo año consecutivo de la Empresa Enersur GDF Suez, esta la programación.


No hay comentarios: