miércoles, 12 de noviembre de 2014

II TORNEO DE FULBITO COPA CACIL 2014



Por segundo año la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ilo, lleva cabo el torneo de fulbito con la participación de importantes equipos, quienes buscan luchan para adjudicarse los hermosos trofeos y premios en efectivo que reserva la organización; que tiene programado la clausura el viernes 21 del mes y año en curso.

Los partidos se juegan en las modernas canchas sintéticas en la “Champion League”, ubicadas en la antigua fábrica de Neylan a un costado del Mercado Pacocha a partir de las 8 de la noches; mañana se disputan los partidos de Semi Final entre: PIM y deportivo Fundición, a la misma harán lo propio Celdas Comerciales vs Locomotoras y equipos.

Al torneo se presentaron los siguientes equipos: Los PIM, Reparación de Vagones, Pre PIM, Dep. fundición, Enersur, Celdas Comerciales, EPS Ilo, Locomotoras y Equipo, Planta de Ácidos, Taller de Servicios y el anfitrión CACIL.

Los tres primeros puestos recibirán codiciados trofeos y premios en efectivo de S/. 1,500, 1,000 y 500 soles respectivamente, los mismos que serán entregados en la ceremonia de Clausura programada para el viernes 21 de Noviembre.

No hay comentarios: