jueves, 6 de noviembre de 2014

LISTAS EN ELECCIONES DEL CLUB ENERSUR



Las listas que participaron en la reciente contienda electoral de la Asociación Club Deportivo Enersur, cumplieron con ciertos requisitos o propuestas y estas se enfocaron principalmente en el aspecto deportivo, sin descuidar los objetivos sociales, el trabajo interno de la institución y el compromiso con los asociados, que supera el centenar.

Considerando que el equipo “Chungungo” se ha convertido en el clásico rival del fútbol en la última década; representando no solo a Ilo; sino al Departamento y la Región en las diferentes etapas del campeonato de Copa Perú, gracias al esfuerzo y participación de figuras del medio; por tal motivo se priorizará mejorar el nivel futbolístico.

Leyenda: Plantel CDE Primera División Liga Cercado
En las próximas campañas apostarán por la conformación de un plantel netamente joven, pero sin descuidar la participación de figuras referentes que ayudarán a mantener el nivel de juego, trazando metas y objetivos como ganar los títulos del Fútbol Amateur, conocido también como el “Fútbol Macho”.

Promocionar al talento juvenil formadas en las canteras de las divisiones menores, los cuales deben incorporarse al plantel de la Primera División previa evaluación técnica.

En la formación de talentos mantendrán las diferentes categorías, promoviendo el fútbol de menores en la Provincia, apoyando a los niños con talento de escasos recursos económicos; así mismo promoverán la participación de sus equipos en campeonatos locales y nacionales.

Estos y otros objetivos que se ha propuesto la lista ganadora, presidia por Espencer Abril Mercados se van a cumplir, teniendo en consideración la continuidad que tienen sobre todo en las Divisiones Menores; trabajo a imitarse por los otros clubes que solo se preocupan de jugadores faltando pocos días para el inicio de los torneos.

 

No hay comentarios: