miércoles, 5 de noviembre de 2014

VARIOS EQUIPOS DISPUTAN LA PUNTA EN TORNEO PUNEÑO



Cumplida la Quinta Fecha del tradicional campeonato de Fútbol que realiza la colonia puneña, en la localidad, cinco equipos pelean el liderazgo poniendo de esta manera más interesantes los partidos, tres de ellos han acumulado 10 unidades, le siguen muy de cerca cuatro los mismos que han acumulado nueve puntos.

  La dirigencia y delegados de cada equipo tomaron la decisión de ceder la próxima fecha a la Comisión de Festejos, quienes han elaborado un programa con diversas actividades; como el desarrollo de un triangular de fútbol mayores y la participación de algunas agrupaciones de danza que resaltarán el 346º aniversario de Puno, cuya fecha central fue el pasado 4 del mes en curso.

Juli Pusi, Municipal Amparani y Defensor Juli comparten el liderazgo y tienen como sombras peligrosas Acari, Defensor Jancacollo, Chacarito Culta y Huracán Pilcuyo que están a tan solo un punto de los líderes y en cualquier momento pueden ceder esas apetitosas posiciones; pues razones tienen de sobra, con la experiencia de jugadores que cada escuadra ha convocado.

Un tanto más abajo se ubican: Ilave con 7 puntos, Municipal Ullacachi 6, Laraqueri, Sport Arequipa y Sport Ácora han sumado tres puntos, cierra de Tabla de Colocasiones Deportivo Caritamaya con cero unidades.

Estos son los encuentros a jugarse el domingo 16 y corresponde a la Sexta Fecha: Ullacachi – Ácora; Deportivo Caritamaya – Chacarito Culta; Laraqueri – Ilave; Acari – Sport Arequipa; Dep. Jancacollo – Def. Juli, el partido de fondo a sido reservado para los poderosos Municipal – Amparani y Juliaca Pusi líderes del campeonato.

No hay comentarios: