domingo, 9 de noviembre de 2014

NIÑOS AJEDRECISTAS PARTICIPARON ACTIVAMENTE



La empeñosa Comisión de Trabajo bajo la dirección del Prof. Braulio Guillén Director de la I. E. “Carlos Alberto Conde Vásquez”, donde estudia la campeona en el Juego Ciencia; más el apoyo de algunos docentes llevaron a cabo la primera actividad programada con el solo propósito de recaudar fondos el viaje a Brasil de la ajedrecista porteña a Brasil.

Desde muy temprano se armaron los toldo cedidos por la comuna provincial, al ingreso del Paseo de la Juventud para recibir a los jugadores, en su mayoría menores de edad los cuales fueron los primeros en llegar para jugar y también para ayudar a cumplir con el objetivo trazado, el mismo que darán a conocer próximamente; adelantó Guillén Flores.

A lo largo del día los concurrentes a nuestro primer centro de abastos; así como también todos los que transitaron por la céntrica avenida, no dudaron en desprenderse de algunas monedas o billetes para hacer realidad que la genio Pescorán Machaca se mida con sus similares en el torneo internacional de ajedrez.

Conscientes que aún no se ha logrado cumplir la meta; en los días venideros se intensificarán los esfuerzos ablandando corazones y voluntades de las grandes empresas porteñas y claro de los vecinos cuya sensibilidad se pone a prueba en este llamado, sobre todo cuando toquen sus puertas en los próximos días.

Su aporte económico también pueden dejar en la I. E. “Conde Vásquez”; Ex 974 o en la cuenta de Ahorros de la Caja Municipal Arequipa; desde ya Maria Isabel Pescorán Machaca y su señora madre os agradecerán infinitamente.

No hay comentarios: