lunes, 17 de noviembre de 2014

SGUE INCERTIDUMBRE EN CAPEONAS DE FUTSALA



El equipo de FUTSALA Femenino de la I. E. “Jorge Basadre”, reciente campeón de las justas nacionales de los Juegos Deportivos Escolares del presente año, sigue en la incertidumbre para cumplir el soñado viaje al Sudamericano Escolar obtenido con justo derecho, en la final jugado en Lima el mes pasado.

En diálogo con el Prof. Román Amésquita Lagos, entrenador del equipo; indicó que hasta el momento no tienen una respuesta oficial; para viajar a Brasil país organizador de los Juegos en el cual participan diversos países de Sudamérica, desde luego con mayor nivel de juego; que lo hicieron saber a nuestras campeonas, injustificadamente e inmerecidamente, vulnerando los esfuerzos que hicieron desde el inicio de la competencia.

Luego habrían indicado que el país organizador no tendría el presupuesto necesario para llevar a cabo la competencia y por eso, no se habría tomado en cuenta el viaje de las ileñas que siguen entrenando, después de cumplir con su responsabilidad escolar.

Al momento; el plantel educativo de Alto Ilo, espera el documento oficial a través de una Resolución desmintiendo o confirmando la participación de nuestras campeonas; o por lo menos reciban una explicación creíble que permita poner fin a tremenda incertidumbre, mientras el tiempo sigue pasando.

No hay comentarios: