viernes, 5 de diciembre de 2014

“CHUNGUNGUITOS” LA HICIERON LINDA EN LA COPA CIUDAD DE MOQUEGUA.



Con marcado éxito participaron los equipos de las divisiones menores del Club Deportivo Enersur en el reciente campeonato internacional de fútbol menores, organizado por el Colectivo San Simón cuyo equipo profesional descendió en el presente año; éste torneo fue una de las actividades deportivas programadas en el cierre de las celebraciones por el aniversario de la Ciudad de las Paltas.

A la cita futbolística asistieron importantes equipos que pertenecen a escuelas y academias de formación de la zona sur y el norte chileno, con quienes el futuro del balompié ileño se enfrentó en disputados encuentros, superando a sus rivales de turno en partidos de final; mostrando en el campo el buen nivel de preparación que tienen las canteras del club “Chungungo”.

La preparación de los niños está a cargo de técnicos con reconocida experiencia como el Prof. Javier Baldarrago, jugador del equipo de Primera División de Enersur en sus inicios, luego tomó parte en la dirección técnica del mismo en la exitosa campaña del 2003, para años después hacerse cargo de las escuelas junto a otros destacados técnicos de fútbol cuyos frutos se cosechan en la actualidad.


DOS TÍTULOS PARA ILO
La categoría Sub 7 peleó la final con Esther Granda de Bentín de la ciudad de Tacna; terminando a un gol por lado en el tiempo reglamentario obligando a definir el primer lugar en penales, los cuales fueron favorables a los ileños con el escore de 3 tantos a 1, resultado positivo que les dio derecho alzar el Trofeo de Campeón.

La categoría Sub 14 definió el Título con el anfitrión San Simón organizador del I Campeonato de Fútbol Menores en Moquegua, al cual doblegó por el respetable escore de 3 a dos, la categoría Sub 12 quedó tercero en penales, información que nos comparte Espencer Abril Mercado y Christian Menéndez flamantes directivos del Club Enersur.
 

No hay comentarios: