viernes, 5 de diciembre de 2014

SIGUEN LOS GOLES EN LA "COPA ENERSUR 2014"



Prosiguiendo con el campeonato de fútbol femenino Sub 12 y varones Sub 13, organizado por la Comisión Provincial del Balompié Menores, para hoy ha programado dos interesantes encuentros a jugarse en el estadio Mariscal Nieto a partir de las 9 de la mañana.

En el partido de Fútbol 7 se miden las coleras de Fe y Alegría con Social Cruzeiro, equipos que han sido goleadas en sus respectivas presentaciones por las invictas de Los Olivos, las cuales lideran la Tabla de Posiciones con 6 unidades, puntaje difícil de superar por el nivel de juego mostrado por las “Veguitas” en las dos fechas anteriores.

CD Enersur y Los Olivos comandan en el Fútbol 11 de la Sub 13, al dar cuenta del débil Cruzeiro por amplios marcadores, que a diferencia de otros equipos las goleadas no han sido razón para alejarse del torneo que solo busca la masificación y promoción del fútbol; objetivo imposible de lograr, sino se contarán con el patrocinio de la empresa Enersur y la Coorganización de la Municipalidad Provincial de Ilo.

Uno de los inconvenientes para algunos equipos es la formalización; así como también para trasladarse desde sus sectores hacia nuestro primer escenario, incomodidad que se irá superando en los siguientes torneos, para lo cual la Comisión gestiona recursos que permitan el desarrollo del campeonato, sin generar gastos económicos a los padres de familia.

En la actualidad solo se juegan los partidos del fútbol promocional oficial; estando a la espera de la culminación de la Etapa Clausura en Moquegua con quienes se definirá la presencia para los partidos en la final nacional, en Creciendo con el Fútbol y la Copa Federación Regional.

Aprovechando el feriado del día lunes se han programado los partidos correspondientes a la Cuarta Fecha, en el mismo escenario deportivo y a la hora de siempre juegan: Sub 12 mujeres Los Olivos – Cruzeiro y en varones Sub 13 se enfrentan CD Enersur con Cruzeiro.






COMISIÓN PROVINCIAL DE FÚTBOL MENORES ILO



             CAMPEONATO PROMOCIONAL





                RESULTADOS 2DA. FECHA






                 FÚTBOL FEMENINO SUB 12





LOS OLIVOS
5

0

FE Y ALEGRÍA


DESCANZÓ: CRUZEIRO




















                 FÚTBOL VARONES SUB 13





CRUZEIRO
1

6

LOS OLIVOS


DESCANZÓ: CD ENERSUR


















              TABLA DE POSICIONES 2DA. FECHA - DAMAS SUB 12



EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.
01.-
LOS OLIVOS
2
2
0
0
11
0
11
6
02.-
FE Y ALEGRÍA
1
0
0
1
0
5
-5
0
03.-
SOCIAL CRUZEIRO
1
0
0
1
0
6
-6
0

TOTAL GOLES




11
11













                TABLA DE POSICIONES 2DA. FECHA - VARONES SUB 13


EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.
03.-
CD ENERSUR
1
1
0
0
6
0
6
3
02.-
LOS OLIVOS
1
1
0
0
6
1
5
3
01.-
SOCIAL CRUZEIRO
2
0
0
2
1
12
-11
0

TOTAL GOLES




13
13















                 TERCERA  FECHA FÚTBOL OFICIAL



Domingo; 2014 Diciembre 06.







Estadio: MARISCAL NIETO








HORA









9:00
AM
FE Y ALEGRÍA
vs

CRUZEIRO

DAMAS

9:50
AM
LOS OLIVOS
vs

CD ENERSUR
VARONES

DESCANSA:
LOS OLIVOS





DAMAS

DESCANSA:
CRUZEIRO





VARONES

 

No hay comentarios: