lunes, 8 de diciembre de 2014

CON FE Y ALEGRÍA GOLEARON A CRUZEIRO



Al término de la Tercera Fecha Los Olivos en Damas y CD Enersur tomaron el liderazgo en el corto campeonato de Fútbol Promocional de la “Copa Enersur 2014”, en las categorías Sub 12 y 13 respectivamente; a cargo de la Comisión Provincial de Fútbol Menores, la misma que busca una participación masiva para los próximos campeonatos que tiene el carácter de oficial.

En el presente año se ha buscado la promoción en las dos categorías, que serán incluidas en los torneos Apertura y Clausura del 2015; para ello se habrá trabajos de coordinación no solo con clubes deportivos o barrios de la ciudad; sino también se hará con instituciones educativas a través de la UGEL Ilo, que maneja miles de niños y jóvenes de ambos sexos.

FE Y ALEGRÍA PARA GANAR
El representativo femenino de la I. E. FE y Alegría, con sede en la populosa Pampa Inalámbrica obtuvo sus primeros puntos, al superar por 3 goles á 1 a Social Cruzeiro; que se presentó al compromiso sin algunas jugadoras, del cual saco provecho para golear por el respetable marcador.

La ausencia de jugadores en los equipos es entendible; porque la mayoría de ellos prioriza la culminación del calendario escolar, exámenes finales, fiestas de promoción o preparación para realizar estudios superiores, aquí o fuera de la ciudad, donde seguirán practicando el fútbol.

Los tres tantos de Fe y Alegría los convirtió Magda Centeno; y el honor para las chicas de Santa Anito lo marcó Kristell Terrones, con esta victoria el plantel pampino se ubicó en segunda posición; cerrando la Tabla Cruzeiro con 0 unidades.

Estas son las chicas que le pusieron Fe y Alegría; Maryubí Laura, Betty Huanca, Danae Santibáñez, Magda Centeno, Lucero Manzano, Luz Chambilla, Liz Moroco, Ana Flores, Erilka Quispe y Elizabeth Camaticona.

El elenco de Social Cruzeiro alineó con Kristell Terrones, Rosa vera, Yajaira Vilca, Kamila rivera, Daniel Manrique y Luana Dávila.

OLIVOS TALADOS
Los “Chungunguitos” de la Sub 13 se convirtieron en temibles taladores, esta vez  dejaron en el suelo a los poderosos Olivos, quienes están haciendo un buena campaña no solo en el Fútbol de Menores; sino también en Segunda División; así como también en el balompié femenino.

Varios jugadores del cuadro eléctrico han participado en el reciente campeonato internacional que desarrolló el Colectivo San Simón en Moquegua, cerrando las actividades por el aniversario de la Capital del Cobre Peruano, experiencia que salió a relucir en la victoria que los posiciona en el primer lugar de la Tabla.

Los tantos del CD Enersur fueron marcados por Carlos Sosa en dos oportunidades, también convirtieron Adrian Jurasic y Jampoll Beltrán, “Pocho” Técnico de Enersur mandó al campo a Piero Molina, Angelo Flores, Juan Dávila, Sebastian Celis, Jeampool Beltran, Adrian Jurasic, Paolo Lafuente, Carlos Sosa, Kevin Canales, Diego Rodríguez y Walter Eguiluz.

Por su parte el entrenador Jorge Vega alineó con Miguel Pujay, David Zona, Alexis Maquera, Jhon Zakua, Milton Callata, Ronald Huancapaza, Gianpierre Ito, Abel Mamani, Héctor Huatay, Walter Mamani y Eduardo Condori.

Los partidos programados para hoy no se jugarán por disposición de la Comisión.



COMISIÓN PROVINCIAL DE FÚTBOL MENORES ILO



             CAMPEONATO PROMOCIONAL





                RESULTADOS 3ERA. FECHA






                 FÚTBOL FEMENINO SUB 12





FE Y ALEGRÍA
3

1

CRUZEIRO



DESCANZÓ: LOS OLIVOS




















                 FÚTBOL VARONES SUB 13





LOS OLIVOS
0

4

CD ENERSUR


DESCANZÓ: CRUZEIRO


















              TABLA DE POSICIONES 3RA. FECHA - DAMAS SUB 12



EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.
01.-
LOS OLIVOS
2
2
0
0
11
0
11
6
02.-
FE Y ALEGRÍA
2
1
0
1
3
6
-3
3
03.-
SOCIAL CRUZEIRO
2
0
0
2
1
9
-8
0

TOTAL GOLES




15
15













                TABLA DE POSICIONES 3RA. FECHA - VARONES SUB 13


EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.
03.-
CD ENERSUR
2
2
0
0
10
0
10
6
02.-
LOS OLIVOS
2
1
0
1
6
5
1
3
01.-
SOCIAL CRUZEIRO
2
0
0
2
1
12
-11
0

TOTAL GOLES




17
17















                 CUARTA  FECHA FÚTBOL OFICIAL



Domingo; 2014 Sábado 13.








Estadio: MARISCAL NIETO








HORA









9:00
AM
LOS OLIVOS
vs

CRUZEIRO

DAMAS

9:50
AM
CD ENERSUR
vs

CRUZEIRO

VARONES

DESCANSA:
FE Y ALEGRÍA





DAMAS

DESCANSA:
LOS OLIVOS





VARONES

 

No hay comentarios: