sábado, 6 de diciembre de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



Domingo 7, para variar bien movido; así que empezaré desde muy temprano, empezando con el Santo Sacrificio, después a despedirme del último Izamiento Pleno en la Plaza de Armas donde también habrá intercambio de escoltas escolares; así que tomará su tiempo la ceremonia a las cuales ya me estaba acostumbrando en estos interminables cuatro años de gestión edil… Espero me comprendan mis amigos en los goles de la Segunda División; tengo priorizada en mi agenda la final de Tíos en el estadio pacochano, allí al final de los encuentros pendientes se hará la entrega de trofeos a los equipos campeones de fútbol, del otro campeonato que se jugó en la puerta del escenario deportivo no puedo opinar, porque las dos veces que estuve por allí vi una solo pichanguita, el anterior domingo al parecer no se programó partido extra, hoy no me lo pierdo, considerando el feriado del lunes, en que para variar también hay actividad futbolera en Menores y en el Maracaná, donde el joven presidente está rayando en todo; hasta ya programaron la cena navideña que compartirán con los delegados, centrados en los partidos de Liguilla por el Título y la Baja los cuales se jugarán intercalados a partir de hoy; me parece que similar decisión ha tomado la directiva del Campo Garrincha con el campeonato dedicado al recordado y extrañado “Coco” Baldarrago… Para hoy también está programado el retorno de Mariabelen y su mami a su hogar dulce hogar; apuesto será en horas de la noche; así que reservo mi curiosidad para el día martes en el Cole de la Ex 974, donde el Dire recibirá el ofrecimiento de doña Maruja; que seguro se trajo un apuesto garotinho; aunque a decir verdad su corta permanencia en Juiz de Fora no le permitió una elección adecuada para encontrar al príncipe soñado, porque se concentró en su niña genio y eso basta.

No hay comentarios: