martes, 9 de diciembre de 2014

MATADORITAS ILEÑAS A TOPES REGIONALES



El Prof. Freddy Liendo Valencia; entrenador del seleccionado de vóley femenino local; felicita el esfuerzo y valor mostrado por cada una de sus “matadoritas” en el reciente partido de Topes con Moquegua con miras a la participación en los Juegos de la Juventud Trasandina 2015, a desarrollarse el año próximo en Argentina.

En disputado partido las porteñas vencieron a sus similares de la Ciudad de las Paltas, por un contundente marcador de tres ser a cero, resultado positivo que le da opción jugar con sus similares de las otras regiones; para lo cual necesitan mayor preparación y también presupuestos que les permita trasladarse a ciudades vecinas.

Son conscientes que hay un largo camino por recorrer para lograr los objetivos; además tendrán como rivales a equipos con mejores comodidades; detalle que no quita el sueño a las porteñas, las cuales poseen coraje y decisión para doblegar a sus oponentes que se les ponga al frente.

Los duros trabajos de entrenamiento se desarrollan de martes a viernes a partir de la 5 PM en el Coliseo Miguel Grau; y este es el equipo que busca la clasificación a los Trasandinos del 2015: Angie Ampuero Guevara, Edith, Marianellita Rosme Díaz Lauri, María Ccaso, Mariel Zona, Alessandra Huamán Lea Quispe, Maristhel Díaz Loayza.

Al igual que la selección de vóley otras disciplinas deportivas también alistan a nuestros competidores cuyo anhelo es representar a la Región en la competencia donde se busca ganar experiencia y también primeros lugares, especialmente en atletismo.

No hay comentarios: