lunes, 1 de diciembre de 2014

SEMIFINALES DE COPA PERÚ



Defensor La Bocana de Piura y Fuerza Minera de Puno, sacaron excelente ventaja en los partidos de Ida, los abultados marcadores permitirán afrontar los compromisos de vuelta con algo de tranquilidad; aunque en el “Fútbol Macho” nada está dicho sino hasta la culminación total del partido, que se juega en el campo, en las tribunas y mucho más allá.

En el caluroso recinto sechurano, Defensor la Bocana hizo respetar la casa rebasando la osadía de Sport Loreto 5 á 1, que al igual que los otros semifinalistas buscan llevar a su región el fútbol profesional o militar en la Segunda Promocional que también reserva una oportunidad para ascender a la élite del balompié nacional.

El plantel loretano emocionó al aficionado selvático con el sorpresivo gol anotado por Diego Mayorga, antes de cumplirse los 10 minutos de juego, tanto que hizo reaccionar a los piuranos que anotaron por intermedio de Yordi Reyes autor de cuatro tantos y un más de Alfredo Zapata.

En el exigente estadio Guillermo Briceño de Juliaca, Fuerza Minera de Putina desplumó a las Águilas Huancas que tienen una semana para reponerse del inimaginable revés de 6X3, para dejar fuera de lid al representativo puneño que se ha convertido en favorito para llevar una vez más el fútbol rentado al altiplano lacustre con gran plaza para el deporte de las multitudes.

Adhemir Villavicencio se convirtió en minero implacable, sin nada de temor perforó el arco rival hasta en cuatro oportunidades, también lo hizo con un doblete Walter Portugal, para la visita convirtieron: Frederick Fierro, Hugo Cabanillas y Amilcar Lobón.

No hay comentarios: