lunes, 1 de diciembre de 2014

CON GOLEADA OLIVOS COMANDA SEGUNDA DIVISIÓN



A una fecha para culminar la Rueda de Todos Contra Todos; el cuadro pampino Los Olivos lidera el Fútbol de la Segunda División en la Liga Cercado, después de golear al colero Peñarol SC 1X4; el encuentro de fondo fue para Nic’os que doblegó al favorito Mercedino que le corresponde descanso obligado.

Con la tercera derrota consecutiva Peñarol prácticamente no juega la fecha de cruces, a jugarse el domingo 14 del mes en curso, los ganadores de ambos partidos jugarán para definir el Título de la Categoría; ascendiendo ambos al Fútbol de la Primera División en la Liga Cercado.

Los campeonatos simultáneos que se juegan en la localidad impide la presencia de público en el torneo oficial, generando pérdidas económicas a la organización, por lo que urge una reunión con directivos de Garrincha, Maracaná y la Colonia Puneña, con los cuales se haría una programación adecuada y no se cruce con el calendario deportivo de la Liga, más aún si en esos torneos participan jugadores inscritos en el fútbol amateur.

FLORES PARA EL GOLEADOR
Partido de simple trámite con marcado dominio del plantel pampino, bajo la dirección del entrenador Jorge Vega, quien sin más apoyo que la entrega total de sus muchachos; sobresale en el balompié porteño, no solo en la segunda división; sino también en las categoría menores damas y varones.

Por más empeño que puso Peñarol a lo largo del partido, fue difícil neutralizar los ataques de los “Veguitas”, peor aún frenar el ingreso de Roy Flores goleador de la fecha, con cuatro tantos fallando la ejecución de un penal y otras clarísimas oportunidades de gol que hubiera elevado significativamente el escore final.

El honor para Peñarol SC lo marcó Carlos Ortiz a los (28’ 2T); con esta derrota prácticamente el colero queda fuera de la fecha de cruces, peor aún su próximo compromiso es ante la Universidad José Carlos Mariátegui, rival que necesita de un triunfo con miras a conseguir la meta trazada para ascender a primeras.


FUERON ARRINCONADOS
El elenco Mercedino empezó con muchas expectativas el campeonato; pero a medida que avanzó el mismo fueron doblegados por sus oponentes de turno, tal como se vio la tarde algo frígida del último domingo en el estadio Mariscal Nieto, cuyas tribunas estaban casi desiertas a excepción de algunos padres de familia, que van alentar a los equipos.

Caso contrario sucede en el conjunto albo de Nic’os, los cuales corrigieron ciertas debilidades que se presentaron al inicio del campeonato, y esto se vio claramente desde el inicio del partido encerrando a los “Mechitos” en su propia cancha durante todo el encuentro.

A pesar de todo ello, abrir el marcador no fue del todo fácil; producto de la experiencia que vienen adquiriendo el golero y capitán del equipo Mercedino Juan Martínez, especialmente en el primer periodo de juego en solo permitió a Luis Aguilar abrir el marcador favorable a Nic’os (13’ 1T), escore que se mantuvo inamovible hasta el obligado descanso.

El accionar del cuadro estudiantil en el complemento mejoró considerablemente; hasta sorprendió a los dirigidos de Oscar Quispe quienes dejaron solito a Freddy Quispe para igualar el marcador (10’ 2T), sin imaginar que en apenas tres minutos (12’ y 15’ 2T) Gilmer Gómez les hizo volver a su realidad.

Sobre los (21’ 2T) Elvis Contreras consiguió el segundo descuento para Mercedes; los cuales al final del partido dejaron sentada su incomodidad por la actitud de Jhonathan Celis jugador de Nic’os; quien habría tenido un comportamiento nada grato en la puerta del camerín durante el descanso del entretiempo; según dio a conocer el Prof- Mario Paiva.





CAMPEONATO DE FÚTBOL SEGUNDA DIVISÓN 2014




       LIGA CERCADO






                          RESULTADOS 4TA. FECHA




PEÑAROL SC
1

4

LOS OLIVOS


MERCEDINO
2

3

NIC'OS SAC



DESCANSÓ: UNIV. JCM










3

7




10












EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.
                                     TABLA DE POSICIONES 4TA. FECHA



01.-
LOS OLIVOS
3
2
1
0
7
2
5
7
02.-
UNIV. JCM
3
2
0
1
7
5
2
6
03.-
NIC'OS SAC
3
2
0
1
3
2
1
6
04.-
MERCEDINO
4
1
1
2
7
7
0
4
05.-
PEÑAROL SC
3
0
0
3
4
12
-8
0


TOTAL GOLES




28
28















                      PARTIDOS QUINTA FECHA



Domingo; 2014 Diciembre 07.







Estadio: MARISCAL DOMINGO NIETO





HORA









13:30
PM
PEÑAROL SC


vs

UNIV. JCM


15:00
PM
NIC'OS SAC


vs

LOS OLIVOS

DESCANSA:
MERCEDINO









 

 

No hay comentarios: