lunes, 30 de mayo de 2011

Deportes y algo más; el que se pica nos dá la razón...!


A veces hay que sacrificar ciertas apetencias para cumplir compromisos asumidos hace tiempo atrás; con razón o sin razón los reclamos vienen y van de nuestros seguidores, a quienes los estoy descuidando un tantito; así qué mi apreciada y fiel “Datera Tomasita”, no venga Ud. con su famosa frase: “La hienas chillan señal, que no somos shakiros menos estamos de adorno en el lugar que nos puso el populurum de donde nos pueden sacar el rato menos pensado, pero no será por ineptos”; es más me acaban de llamar anunciando otro triunfo y por goleada; así de fácil… Hablando de goleadas; La Rosada ganó con solitario gol de Edú a los soldaditos de plomo; y claro, si fueran ágiles no estarían en el fondo de la Tabla rumbo al descenso; mientras la Juve de los “Sorongos” dejó sin jugo a los Naranjos que dicho sea de paso unas veces y otras pierden… Los Adebitas le jugaban de igual a igual a los Episas a quienes le empataban dos por dos; hasta que los “Chatines” fueron superados por los pupilos de “Cuto” Vargas que otra vez dirigirá los partidos de la tribuna; al final los tres puntos lo llevaron la gente del Barrio Meylan para justificar el billetito que les tocará por el alquiler de la Losa Deportiva; conociendo a mis amigos Fabricantes de Gamarra dejarán alguito más; de eso estoy seguro… Lalo Valcárcel no pudo resistir los picotazos del suertudo cuadro “Canario”, resultado por demás satisfactorio para el Presi de la Liga Cercado que tecleaba los resultados ñato de una felicidad efímera, ojalá no me explote en mi propia caracha; mientras tanto habrá que escuchar los dulces trinos del conjunto mariscalino… ¡Váaaamos chiiiicas!, salgan a la cancha y gáanenle a los “chungungos”, siiiii metánle un golcito porfis; es la frasesita que se dejó oír en el camerín becerro; instantes para salir a jugar el segundo tiempo; donde el “Zurdo Orejón” de tremenda cornada tiró abajo las Torres Turquezas, las mismas que se quedaron a oscuras como si fuera poco; el respetable pidió al DT Mark, por favor deje a los ancianos en su asilo antes que las reumas compliquen más su existencia.

No hay comentarios: