viernes, 21 de noviembre de 2014

COMPROMISO DIFÍCIL PARA SAN SIMÓN



Un partido muy complicado sostendrá en horas de la mañana, San Simón que prácticamente le dice adiós al fútbol profesional; a menos que por allí se presente un milagro providencial para mantenerse todavía en la categoría por algunos años más; objetivo poco probable teniendo en consideración las pretensiones del elenco cusqueño que también urge sumar puntos.

El encuentro ha sido programado para las 10:30 de la mañana en el estadio 25 de Noviembre, que ojalá tenga un lleno total en las tribunas para apoyar al cuadro moqueguano; que enfrentará también al Prof. Luis “Puchito” Flores Villena, quien precisamente los llevó a la gloria en el 2013.

El aficionado que aún sigue al cuadro estudiantil; espera un resultado positivo para seguir viendo a los mejores equipos del balompié nacional en Moquegua, ciudad a punto de celebrar el 473º Aniversario de Fundación.

La reserva de San Simón también se encuentra en una posición por demás complicada, a diferencia del Real Garcilaso ubicado en posición expectante; en este partido actuará como Cuarto Árbitro el ileño Danyer Valencia.

No hay comentarios: